| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 Americana | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola chicos! Un amigo mio se va a ir de vacaciones a USA y ha pensado comprarse alli una PS3 y me pregunta si le funcionará en España ¿funcionara? ¿le serviran los juegos que compre aqui? ¿me podeis ayudar? Muchas gracias !! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| y con la electrcidad?...es diferente...y por cierto...teniendo los juegos de europa no se pueden jugar cona ps3 americana...se sabe si en algun futuro sacaran algun firm con el q se puedan jugar?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Haber, los juegos de PS3, funcionan todas las ps3 de cualquier planeta, el enchufe vale, el que te viene en el ordenador para la fuente de alimentacion. |
|
| ||||
| ||||
| y xk no se la compra en EU? x el precio?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si, alli tenemos unos amigos que se la dejan mas barata. Yo me compre la europea y es una maravilla, mi amigo la ha visto y aprovechando el viaje se quiere comprar una. Entonces, a ver si lo he entendido bien: - Los juegos de europa SI que funcionan - Los cables que trae para electricidad NO valen y hay que usar uno de ordenador - Las pelis dvd y blu-ray NO valen por la region ¿es asi? |
|
| |||
| |||
| yo te diría q los juegos SI funcionan... los cables q trae yo diría q SI funcionan aqui en españa... y las peliculas NO podrás verlas a menos q te compres una película con una etiqueta q te ponga 3 regiones, en tal caso SI podrás ver las peliculas espero q te haya quedado claro ![]() un saludo
__________________ PS3 ID: Sunnyday |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |