| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Rumor: PStore Europea este mes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Desde Videogamesblogger.com creen que este mes será brillante para la store europea. Parece ser que SCEE ha revelado una lista de juegos que saldrán este mes en la PStore europea, aquí está la lista: 11 de Octubre * Ratchet and Clank demo 18 de Octubre * Feel Ski full game * Pixel Junk Racers full game * Blast Factor: Advanced Research add on * Folklore "Kidnapped Folk" add on 25 de Octubre: * EyeCreate full application * Trials of Topoq full game * Operation: Creature Feature full game * Aqua Vita full game * Tekken 5: Dark Resurrection online add on 8 de Noviembre * Toy Home full game Juegos de PS1 que saldrán a lo largo de Octubre: * Crash Bandicoot 2 * Crash Bandicoot 3 * Everybody's Golf 2 * Crash Team Racing * Bust a Groove * Syphon Filter 3 * Cool Boaders * Spyro 2 * Spyro: Year of the Dragon En mi humilde opinión no la veo tan brillante... faltaría alguna demo más para que fuese brillante, que pensáis de esta actualización? Saludos!!
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ZeWiN por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| gracias por la info colega, pero no me llama la atencion nada... mas que nada por que la puta mierda del Network no me deja introducir tarjeta de credito ^^ y lo gratis no parece gran cosa... Un saludo
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| Lo que mas el tekken 5 online al fin. Por lo demas tampoco podran decir que sean unas actualizaciones increibles. Si en la europea ponen esto en la americana supongo que se lo curraran mas asi que a ver si es verdad |
|
| |||
| |||
| Es muy pronto para que se sepa, toda el mes completo, no se sabe ni lo que saldra mañana......... Todo rumores......
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| pues tampoco es para tirar cohetes ¬¬ segun la lista mañana saldra la demo de Ratchet and Clank, alomejor algun juego de PS1 y poco mas... lo de siempre vamos y encima es solo un rumor. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no acertarán ni la mitad de lo que han puesto, puede ser que las cosas que han dicho salgan en otras fechas muy diferentes y no tiene que ser concretamente esos días. Si lo acertaran creo que estas actualizaciones serían muy pobres, faltan demos!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |