| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Venderan mas que Halo 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas? | |||
| Killzone 2 | | 38 | 39.58% |
| Gran Turismo 5 | | 28 | 29.17% |
| Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots | | 69 | 71.88% |
| Final Fantasy XIII & versus XIII | | 30 | 31.25% |
| Resident Evil 4 | | 11 | 11.46% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso gente, aqui os dejo algunos "destroyer" que van a pegar duro, y la pregunta es... Cuales creeis que superaran al Halo 3 en ventas?
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Metal gear solid 4........GTA 4.........GT5.........y me atreveria a decir que el KILLZONE 2. digo estos cuatros ya que estaran en el 2008 (despues de navidades) y habra muchisimas mas ps3 en todo el mundo.
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ups... me equivoque... Puse Resident Evil 4 en vez de 5 ... :P Bueno, pues ya lo saben, es el RE5 no el 4 ![]()
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| |||
| |||
| yum yum!!! aqui se regalan esos juegos si votas???xD enfin bromas aparte, creo que GT5 y MGS4 seran de los booms (booms de halo3, que estallara en mil pedacitos!!!) de esta consola, pero todavia quedan muchos juegos que yo diria que venderan mas que halo3...COD4, GTA4, Assassins creed...uffff!!!se me hace la boca agua de verdad!!!! |
|
| ||||
| ||||
| jeje si... la verdad es que hay muchos, pero no podia poner medio catalogo de Ps3... jajjajajajajajajaja Ahm... y si, si has echo la botacion con el click mas sutil te regalamos 127 copias de cada uno de los 5 juegos ahi arriba citados ![]()
|
| ||||
| ||||
| Resident evil 4??? Cómo no sea la wii edition lo dudo porque ese juego es viejo y de PS2. Y el GTA IV que tiene todas las papeletas no está en la encuesta. |
|
| ||||
| ||||
| eso ni lo dudes
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |