PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
solucion para los que no tengais tarjeta de credito
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos
solucion para los que no tengais tarjeta de credito

en la caixa se pueden sacar unas tarjetas ( de carton) pero son visa en la que recargas el dinero que quieras como si de saldo de movil se tratara no cobrna nada por hacerla y es lo mejor para comprar por internet se puede recargar en los cajeros:
preguntar en la caixa por cibertarjeta
espero que os sirva para algo la informacion saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a sergiotaga por este post
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:alwert
Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

ah pues muchas gracias.buen aporte Sergio.Yo tengo tarjeta de credito pero siempre me da un poco de apuro comprar con ella por internet.no me fio mucho...aunque se que no hay problema.
PD : mi abuela diria....."hombre precavido vale por dos" JAJA
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

Se llaman cibertargetas, se supone que te la proporcionan en cualquier banco, no solo en la caixa jeje, Yo tengo una y va de perlas
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Yo soy menor,me la puedo hacer ?
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

si pero la tiene que hacer un adulto por ti pero es como cuando compras un movil y luego recargas lo que quieras y al no valer nada no creo que tus padres te pongan ninguna pega, yo la hice el otro dia y meti 10 € cuando se acabe el "saldo" la recargo y punto.
( con ella ya he comprado el tekken el locco rocco el calling and car y sin ningun problema )
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues mira, tengo 2 trajetas de credito, visa y master card, una cibertarjeta de la caixa, he probado tambien con la tarjeta de un amigo, la de mi madre, la de mi gato.... y nada macho, el puto store me quiere joder y no me deja introducir datos bancarios en mi cuenta...

A ver si salen ya las putas prepago de sony...
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Alguien ha probado estas "ciber-tarjetas" en la play ya? Es que hacérmela para que luego no sirva me da pereza (yo tengo mastercard pero prefiero no tocarla)
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues macho... yo por mas que lo intento... hasta me hice una master card para ver si era por culpa de mi visa... pero nada...
--- [ Añadido ] -----
Ah! por cierto! se me olvidaba... y me gustaria crear una discursion sobre este tema que me parece que nos interesa a todos...

Cuando llame a Sony ( 902 102 102 ) para comentarles mi problema y a su vez me facilitasen una posible solucion, el que atendio a mi llamada me contesto con la siguiente barbaridad...

" Es que solo se puede comprar en Store mediante tarjeta de credito, no sirven ni las de debito ni las prepago (cibertarjeta por ejemplo). "

Despues de oir eso le dije que todos mis compañeros habian realizado compras en la Store y con tarjetas de debito, pero el tio seguia en sus trece y no habia quien le sacase de ahi... En fin... me parece una verguenza que una empresa como sony tenga empleados asi, y mas en un servicio publico que cuanto menos es gratis...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
Alguien ha probado estas "ciber-tarjetas" en la play ya? Es que hacérmela para que luego no sirva me da pereza (yo tengo mastercard pero prefiero no tocarla)

Por cierto, sin que sirven (menos a mi por lo visto...) porque tengo dos amigos que se pillaron el Warhawk con esa tarjeta, asi que si, funciona.

Editado por necr0soul en 10-Oct-2007 a las 11:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias113 

si tio si que funcionan yo me he bajao la hostia de cosas con ella.
saludos
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
tekumedo

PSN ID:Kufah
Gracias760 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

Quote:
Originalmente publicado por adamska106 Ver post
Se llaman cibertargetas, se supone que te la proporcionan en cualquier banco, no solo en la caixa jeje, Yo tengo una y va de perlas
menos mal, yo ya iba a preguntar ¿y si no soy de la caixa?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05.