Me e quedado sin memoria!!!

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
pues simplemente es eso no hay mas..

Tengo la de 60 GB FAT y no tengo mas memoria que hago???.. lo de cambiar el disco es recomendable ya que no se me guardaran lo que tenia.

hay mas opciones??


gracias de antemano
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No hay ninguna fórmula mágica que te de 200gb de espacio en el disco. O te compras otro o borras algo, pero yo ( espero ) que ya habrás barajado esas opciones antes de publicar el post.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
pufff tendre que borrar algo es que no se lo de comprarse un disco duro no se. yo pensaba en las tipicas memory card de ps2 xD no eso no pero no se formula magica tampoco.

con un disco extraible podre obtener trofeos y demas y se pueden guardar??
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Borra todo lo que tengas menos las partidas guardadas y haz una copia de seguridad y le instalas un disco duro nuevo,de 320GB esta bien y cuesta sobre 40€.
Luego restauras la copia de seguridad,los juegos,las actualizaciones y de mas las puedes instalar después.
Si tienes juegos comprados y demás los puedes descargar otra vez.
Todo loquee compras lo puedes descargar 3 veces en la misma consola y 5 veces en distintas
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Yo estoy con 15 GB y siento que pronto se me va acabar, yo creo que mejor vallas juntando para un nuevo Disco duro qué yo haré lo mismo xD.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@LIZENZIAO dijo:
Borra todo lo que tengas menos las partidas guardadas y haz una copia de seguridad y le instalas un disco duro nuevo,de 320GB esta bien y cuesta sobre 40?.
Luego restauras la copia de seguridad,los juegos,las actualizaciones y de mas las puedes instalar después.
Si tienes juegos comprados y demás los puedes descargar otra vez.
Todo loquee compras lo puedes descargar 3 veces en la misma consola y 5 veces en distintas
piiii,error,lo k kompres t lo puedes bajar infinitas veces en la misma konsola

y tampoko es correcto lo d 5 veces en distintas consolas,es komo muxo en 5 consolas,e infinitas veces en kada una de eyas
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Haz una copia de seguridad primero, formatea después y vuelve a meter la copia en la ps3.
Así, no se te borraran los savegames y si se te borraran los archivos de algunos juegos, por lo que si no piensas jugar mas a X juego, los archivos no te molestaran.

Eso sí, te va a borrar juegos bajados y eso por lo que tendrías que bajártelos de nuevo.

yo te recomiendo que te pilles un HDD externo. Yo tengo uno de 500 gb que me costó 50 euros.
 
Superior