PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Graves Problemas con el Wifi !!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Graves Problemas con el Wifi !!!

Despues de adquirir mi Router Wifi,me dispuse a conectarme al network,lo configure todo y todo iba bién,lo que pasa es que solo pilla un 7% de señal y se desconecta y se vuelve a conectar,y bajandome la actualizacion se me queda pillada a un punto,lo maximo que ha llegado es a un 5%.Que puedo hacer ? El router esta en el comedor y la PS3 en mi habitacion,T.T el cable Ethernet no llega
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Solo puedo decir una cosa. Intentar amplificar la señal del Wifi o ponerlo más cerca. Poco más puedo ayudarte yo.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Banned

Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo tengo en el comedor porque si no el imagenio...
Voy a investigar a ver que se puede hacer...
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Pues el unico problema que puede haber es que haya mucha distancia entre el router y la play,pero para que solo te pille un 5% la distancia tendra que ser mucha no?

Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

evita los teléfonos inalambricos de por medio, muros, moviles, receptor de ondas de tv, radio..normalmtente interfieren en la transmision de señales.

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post:
Old 09-Oct-2007
Banned

Gracias862 Estrellas46

Grácias tio,tengo el Movil encendido las 24 H xD.
Y esta a unos 20 Metros.... xD algun cable Ethernet de 20 Metros ?? xD
Desconectando el movil va igual,ahora esta descargando la actualizacion y en 3 minutos lleva un 1% xD
De donde me puedo descargar la actualizacion que no sea por la PS3 ?

Editado por Rildes en 09-Oct-2007 a las 17:14.
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

si hay
vete aun lugar de informatica y pide k te hagan uno no son muy caros
yo tengo uno de 10 metros
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a yeraldo por este post:
Old 09-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes
Y esta a unos 20 Metros.... xD algun cable Ethernet de 20 Metros ?? xD
Si los hay, de hacho hace un tiempo alguien tuvo esa misma duda y varios de aqui le quitamos la duda.

De hecho el mio es de 20.

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post:
Old 09-Oct-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

toma, la actualización descargatela desde Aquí
Le das a Acepto y ya se te pone a descargar.

Luego la metes en una memoria USB en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra UPDATE y la instalas en la consola.

Editado por Franchu en 09-Oct-2007 a las 17:26.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post:
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

buenas, pues lo ke puedes hacer es ponerle al router una antena ke te de mas señal como esta
http://www.comprawifi.com/antenas-ca...prod_1011.html
o como ya te han dicho comprar por metros el cable de ethernet en cualquier tienda de informatica... yo tube el mismo problema, no con la PS3 pero el caso es el mismo y personalmente te recomiendo el cable, probe la antena y me subio de 17% a 54% pero aun asi perdia señal.

saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.