PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-oct-2007   #11
Adora PS3
Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
checho No tiene buena fama por aquí

yo tenia el mismo problema y lo qe ice es pillarme un cable ethernet de 30 metros qe es la longitud qe necesitaba, me costo 14 euros (desde el comedor, donde tengo el router, hasta mi habitacion) lo bueno es qe no hay conexion mas fiable qe la conectada x cable y lo malo esqe cade vez qe enxufo mi ps3 tengo qe poner el cable y cuando acabo volver a quitarlo(a no ser qe quieras tenerlo puesto las 24 oras del dia cosa qe mi madre no me deja acer,mania de las madres qe odian el cablerio jeje).Desde luego yo estoy muy bien asi ya qe me e acostumbrado y para mi ya no es ningun trabajo quitar y poner el cable es como si formara parte de enxufar la consola.....
Saludos y espero aver ayudado en algo
Mi PSN ID: chechoct

Última edición por checho; 09-oct-2007 a las 17:49.
checho está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-oct-2007   #12
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Grácias,de momento estoy bajando la actualizacion en la PS3 y ya lleva un 39% en 30 Minutos.... Psss.
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-oct-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Supongo que le tendras antena al router...porque en esa distancia deberia pillarte algo mas.
Antiguo 09-oct-2007   #14
Banned

Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso

Dios,he cambiado la direccion de la antena de router
y llevaba 40% descargado en 40 Minutos
en 10 Minutos he completado la descarga
Antiguo 09-oct-2007   #15
Adora PS3
Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7

PSN ID:chalekito
Gracias6 
chalekito está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Despues de adquirir mi Router Wifi,me dispuse a conectarme al network,lo configure todo y todo iba bién,lo que pasa es que solo pilla un 7% de señal y se desconecta y se vuelve a conectar,y bajandome la actualizacion se me queda pillada a un punto,lo maximo que ha llegado es a un 5%.Que puedo hacer ? El router esta en el comedor y la PS3 en mi habitacion,T.T el cable Ethernet no llega
a mi me pasaba lo mismo y me tube k comprar un cable ethernet mas largo de lo normal, k te lo pueden hacer en cualkier tienda de informatica, o mover el router mas cerca de la play, pero como el cable nada te va a ir mejor.
un saludo.
chalekito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-oct-2007   #16
Banned

Gracias864 Estrellas46

Por fin lo logré todo,ya tengo el Gran Turismo HD y algunas demos,mi ID del Network es Mackli
Mp si me agregáis...
Antiguo 09-oct-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

yo te diria que si tienes el router wifi quites el emule por ejemplo, yo lo he probado con y sin emule y hay muchisima diferencia...
respecto a la potencia de onda del router es muuuuy raro...a menos que vivas en una mansion tipo castillo no deberia darte problemas de señal, si tienes una psp prueba haber cuanta señal tienes desde tu habitacion o prueba tambien cualquier portatil,palm...etc, si tienen mas señal es que la ps3 esta mal, porque tiene un buen receptor WIFI...y otra cosa...tambien puede ser el router, llama a (Telefonica?? o empresa con la que tengas el internet contratado) atencion al cliente de tu compañia y diles que no hay buena señal, que tienes la ps3, un portatil y mil cosas y no casi no puedes navegar, y que lo has probado en diferentes sitios y tambien con el WIFI de un colega...te diran que medidas puedes tomar!!!
ahh y meteles caña e???que si no te dicen lo mas evidente y no se esfuerzan nada, tu insiste mucho!!!

un saludo espero que se te arregle el problemita tio!!!
eroepps no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-oct-2007   #18
Banned

Gracias864 Estrellas46

Grácias,ahora pillo un 50% de señal,los problemas eran:
-Movil Encendido
-Telefono Inalambrico descolgado del sitio xD
-Antena del router apuntando hacia el techo (lo he dirigido hacia mi habitación).
xD
Ya esta todo solucionado,igualmente va lento el Online,espero no tener Lag...
Antiguo 09-oct-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

de nada tio!!!para eso estamos para intentar ayudar...claro que pillaras menos señal pero eso es normal, aunque todavia te falta un poco eh??es raro que tengas un 50% solo, yo desde el piso de arriba (en el piso de abajo tengo el WIFI) tengo un 60 y pico porciento...nose, si no te convence la señal llama a tu proveedor tio, pero vamos que algo podras hacer con un 50% no??jejejeje un saludo colega

POST Nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Y A POR 200 QUE VAMOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
eroepps no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-oct-2007   #20
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
evita los teléfonos inalambricos de por medio, muros, moviles, receptor de ondas de tv, radio..normalmtente interfieren en la transmision de señales.
vamos....que empieces a tirar tabiques al suelo o directamente pongas la play al lado del router xDDDD.
Un abrazo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación