PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
SIXAXIS((TODOS MAL CALIBRADOS))
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Esban va por el buen camino
SIXAXIS((TODOS MAL CALIBRADOS))

Bueno ace tiempo ke no escribia en el foro,ace meses ke tengo la ps3,y el caso es el siguiente:

Nadie se ha fijado en la presión analógica de los botones()estan muy mal calibrados y lo probe con bastantes SIXAXIS os cuento por ke lo digo.

PRIMER CASO:Gran turismo 4 y Gran turismo HD
para jugar a este juego sin ayudas de coduccion con coxes muy potentes hay ke tener muxo tacto con el gas con el DUALSHOCK2 perfecto pero con los dixosos SIXAXIS tienes el boton medio presionado y nada y presionas un poko mas y zas!!!de repente gas a fondo,menuda mierda...y ahora como no tengo volante tengo ke conducir con los joysticks y creedme no tienes el mismo tacto sobre todo con el gas y el freno.(peores tiempos)

SEGUNDO CASO:Metal Gear 2 sons of liberty,Metal gear 3 snake eater:

para este tambien ace falta muxo tacto sobre todo a la hora de disparar,cuando apuntas a un soldado presionassi lo sueltas rapido disparas,pero si lo sueltas suavemente enfundas la pistola,con el DUALSHOCK 2 perfecto,pero con el SIXAXIS de diez veces ke lo intentas 9 se te dispara la pistola con la consecuencia de ke todo dios viene a por ti.

La cuestion es:me parece raro ke nadie se diera cuenta,o por lo menos lo comentara,el SIXAXIS lo uniko de lo ke tiene ke pulir bastante es (en presiones analogicas)ojala ke el nuevo DUALSHOCK3 tenga eso arreglado.

P.D:Perdonad por el toston,pero eske cada vez ke kojo el sixasis me dan y juego a esos juegos me dan ganas de.........................salu2 peña
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Esban por este post:

Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

A ver si va a ser que el sixaxis no va a estar hecho para los juegos de PS2... porque no creo que hagan esas cosas mal.

Un saludo.

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias50 
Denzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personajeDenzerel es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Puede que no tengan la misma sensibilidad que el mando de PS2.Ya que ahora los juegos de conduccion de PS3 vienen predeteminados para el R2 y L2 y estan mas vistos para acciones que no requieren esa sensibilidad a la hora de realizar ciertas aciones.
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias463 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi en el MGS3 me funciona bastante bien y no me pasa eso cuando suelto el cuadrado....igual es tu mando.
Si puedes usa otro SIXAXIS de un amigo o algo a ver si es el tuyo el que esta mal calibrado y a lo mejor con mucha suerte te lo cambian por uno nuevo.
saludos
Old 09-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

eso pensaba yo,pero ocurre lo mismo con el gran turismo HD(PS3) y con el formula onePS3,osea con todos tu haz la prueba.

gran turimso 4/ PS2+dualshock2=perfecto la presion analogica

gran turismo 4/ PS3+SIXAXIS=descalibrado total

gran turismo HD/ PS3+SiXAXIS=descalibrado total

moraleja:el SIXAXIS presion analogica pesima compardo con el Dualshock2.
--- [ Añadido ] -----
vas a tener tu razon DENZEREL,Ke ahora todo es para L2 y R2,pero mas como era como toda la vida,uno no se amaña dando le gas con el R2 y frenando con el R2 por ke kon eses yo cambiaba la marxas,sony sony sony,vas de mal en peor.
Tambien pensaba ke era mi sixsaxis pero probe ya con 6 o siete y nda,sera ke toy muy acostumbrado al dualschok ke era perfecto y este...una mier...

Editado por Esban en 09-Oct-2007 a las 15:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Esban Ver post
Bueno ace tiempo ke no escribia en el foro,ace meses ke tengo la ps3,y el caso es el siguiente:

Nadie se ha fijado en la presión analógica de los botones()estan muy mal calibrados y lo probe con bastantes SIXAXIS os cuento por ke lo digo.

PRIMER CASO:Gran turismo 4 y Gran turismo HD
para jugar a este juego sin ayudas de coduccion con coxes muy potentes hay ke tener muxo tacto con el gas con el DUALSHOCK2 perfecto pero con los dixosos SIXAXIS tienes el boton medio presionado y nada y presionas un poko mas y zas!!!de repente gas a fondo,menuda mierda...y ahora como no tengo volante tengo ke conducir con los joysticks y creedme no tienes el mismo tacto sobre todo con el gas y el freno.(peores tiempos)

SEGUNDO CASO:Metal Gear 2 sons of liberty,Metal gear 3 snake eater:

para este tambien ace falta muxo tacto sobre todo a la hora de disparar,cuando apuntas a un soldado presionassi lo sueltas rapido disparas,pero si lo sueltas suavemente enfundas la pistola,con el DUALSHOCK 2 perfecto,pero con el SIXAXIS de diez veces ke lo intentas 9 se te dispara la pistola con la consecuencia de ke todo dios viene a por ti.

La cuestion es:me parece raro ke nadie se diera cuenta,o por lo menos lo comentara,el SIXAXIS lo uniko de lo ke tiene ke pulir bastante es (en presiones analogicas)ojala ke el nuevo DUALSHOCK3 tenga eso arreglado.

P.D:Perdonad por el toston,pero eske cada vez ke kojo el sixasis me dan y juego a esos juegos me dan ganas de.........................salu2 peña
No será que el sixaxis no tiene botones analógicos?
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

puede ser,ke estos de sony con tal de recortar costes acen cualquier cosa,

no ahora en serio si ke tienes pero deben ser de los chinos

DUALSCHOK2
intentas calcar un 1mm y puedes y ya trabaja la presion analogica
SIXAXIS
intentas calcar 1mm y se te unde y la presion analogica la tienes casi calkado de fondo.

P.D: o es lo ke dices tu ke no tienes botones analogicos y oes lo ke son botontes analogicos de los chinos
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,085 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estas hablando con juegos de ps2 pero vamos que tengo el pes6 y el gow y me va todo genial y gt hd igual no seas tan paranoico
Old 09-Oct-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tambien fallan L2 y R2

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Los sixasix tienen un poco más de sensibilidad que los dualshck, estos tienen 10 bits y los sixaxis 8 bits, o algo asi
Saludos!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24.