PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pregunta tonta
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
mrdoor va por el buen camino
Pregunta tonta

Te regalan un blu raio como se diga por registrarte online?

es que no se como se ve. y he leido por algun lado que te lo mandan por correo ordinario.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses.
Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

pues yo aun no lo vi, lo tengo guardadito en un cajon
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Pues boliche, dejame que te diga que la he visto este fin de semana de nuevo en mi recien adquirida 37" de alta definición y se ve que te mueres! el que diga que no hay diferencia con la calidad DVD es que no ha visto una peli en Blu-Ray en una buena tele, avisao queda! xD
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Eso era verdad, pero solo para los 600.000 o 500.000 primer usuarios que se registraran en Online!!!
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses.
Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto.
Pues Ichi tio a mi me lo tenian que haber mandado y no me mandaron nada....de todos modos la ultima de 007 no es que me apasione mucho sabes por eso paso del blue ray xD

Citar y responder
Old 09-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
pues yo aun no lo vi, lo tengo guardadito en un cajon
Conmigo se rallaron,tengo 3 pelis de 007,y respecto al post,150 € menos y quereis pelicula? yo creo que hos podeis dar con un canto en los dientes los usuarios de ps3 nuevos,ya que con esas perras teneis para 7 u 8 pelis de 007.
Un saludo.
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Yo no la vi, porque la vi en el cine y no me gusto.
Esta claro que se ve mejor en blue-ray que en dvd.
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

yo he visto en blu rai 3 pelis en una tele hdmi de 32 (ultravioleta, blak out derribado y limite vertical) y no es que haya mucha diferencia con el dvd si no que hay muchiiiisima diferencia en los colores, la luminosidad y sobre todo la definicion, que pena que valgan tan caros los b.r pero en game te los compran y si tienes 3 007 a lo mejor te dan 5 € por cada uno y ya solo te sale el proximo b.r por 10 o 15 euritos aprovecha y vende chao
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
mrdoor va por el buen camino

A mi no me ha costado 150 € menos campeon, y como te reflejo en el asunto es una pregunta tonta.

Es que no he visto ninguna peli en ese formato y en el videoclub de mi pueblo aun estan las de Paco Martinez Soria asi es que de aqui a que llegue el blue este ni te digo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23.