| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta tonta | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses. Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto. |
|
| ||||
| ||||
| Pues boliche, dejame que te diga que la he visto este fin de semana de nuevo en mi recien adquirida 37" de alta definición y se ve que te mueres! el que diga que no hay diferencia con la calidad DVD es que no ha visto una peli en Blu-Ray en una buena tele, avisao queda! xD |
|
| ||||
| ||||
| Eso era verdad, pero solo para los 600.000 o 500.000 primer usuarios que se registraran en Online!!! Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues Ichi tio a mi me lo tenian que haber mandado y no me mandaron nada....de todos modos la ultima de 007 no es que me apasione mucho sabes por eso paso del blue ray xD
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Conmigo se rallaron,tengo 3 pelis de 007,y respecto al post,150 € menos y quereis pelicula? yo creo que hos podeis dar con un canto en los dientes los usuarios de ps3 nuevos,ya que con esas perras teneis para 7 u 8 pelis de 007. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| yo he visto en blu rai 3 pelis en una tele hdmi de 32 (ultravioleta, blak out derribado y limite vertical) y no es que haya mucha diferencia con el dvd si no que hay muchiiiisima diferencia en los colores, la luminosidad y sobre todo la definicion, que pena que valgan tan caros los b.r pero en game te los compran y si tienes 3 007 a lo mejor te dan 5 € por cada uno y ya solo te sale el proximo b.r por 10 o 15 euritos aprovecha y vende chao |
|
| |||
| |||
| A mi no me ha costado 150 € menos campeon, y como te reflejo en el asunto es una pregunta tonta. Es que no he visto ninguna peli en ese formato y en el videoclub de mi pueblo aun estan las de Paco Martinez Soria asi es que de aqui a que llegue el blue este ni te digo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |