| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ideas para acer un gachet de ps3 para windows vista | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
haber si entre todos aportamos ideas para crear algun gachet de ps3 para windows vista. de xbox ya hay. y si sale alguna idea y alguien se atrebe luego a desarrollarla.o si no lo intentare yo . o desarrollarla entre todos. lo mas importante es tener una idea. y como yo e abierto el post aporto la mia. mi idea es mostrar un gachet q muestre unas noticias recientes de la consola. y q decir de que la noticia sea de esta pagina maravillosa y haya un link q te conduzca a ella bueno espero muchas ideas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aparato, programa, aplicación.. algo con lo que poder mejorar algo, un aparato/aplicación para mejorarte/empeorarte la vida. Aún así no entiendo muy bien el post Yo le pondría a la ps3 (la maquina), estoy pensando, y la verdad es que no le pondría nada.. Si se me ocurre algo, lo añado al post.Editing!!! Pues no le pondría ningún gachet, yo considero que estorban muchas cosas en la pantalla (con el PC me pasa lo mismo). Editado por fnacker en 09-Oct-2007 a las 02:02. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fnacker por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| el windows vista trae una nueva funcion q se llama windows sidebar. se trata de artilugios para hacerte todo mas facil . los desarrollan los usuarios y te los descargas un ejemplo tu haces un reloj de un personaje y la gente se lo descarga. otro ejemplo u traductor.siempre esta ai a la vista y no tienes q meterte en ningun sitio para traducir esa palabra. otro ejemplo el tiempo que tiempo hace en tu ciudad ,un gachet que tienes siempre a la vista que te indica el tiempo ,los grados,la prevision para mañana,ect otro ejemplo. un medidor que te dice la potencia que esta utilizando tu procesador.como si fuera el cuenta revoluciones del coche.y siempre lo estas viendo bueno el invento que te se ocurra ,y siempre lo tienes a mano en tu ordenador --- [ Añadido ] ----- Quote:
no se trata de ponerle nada a la ps3.esta bien como esta se trata de crear un gachet para windows sobre la ps3
__________________ Editado por puchen en 09-Oct-2007 a las 02:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |