| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Disco duro externo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Que dico duro externo me recomendais para la ps3? yo creia que valia cualquiera pero al parecer algunos modelos no los reconoce,si alguno de vosotros tiene uno y le va bien pues ya sabe,que me deje aqui sus impresiones,un saludo. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Si no sabes como instalarlo hay un tutorial que echo yo saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver,por lo que yo he entendido ,ese tutorial es para cambiar el actual disco duro de la ps3 por otro de mas capacidad,yo lo unico que quiero es tener un disco duro externo para tener las pelis, musica y tal.. sin tocar el disco duro original de la ps3,no se si me entendeis. |
|
| ||||
| ||||
| Aaa bale perdón te había entendido mal pues yo no he probado ningún disco duro externo con la ps3 pero si quieres te busco unos de oferta.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Nose lo que le habra costado a kikichurry pero yo me he comprado uno de 500 gb de marca philips y me costo 99,99 € |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |