PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
No habrá demo de Assassin's Creed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
No habrá demo de Assassin's Creed

Jade raymond ha confirmado oficialmente algo que ya había sonado en alguna ocasión: No habrá demo jugable de AC.

Por lo tanto los que querramos probarlo antes de comprarlo tendremos que esperar a que salga en alquiler, sea en PC, 360, o PS3, pues no habrá demo para ninguna plataforma.

Quote:
"No hay forma posible de sacar una demostración jugable y creo que se debe a la misma razón que hace que juegos como Grand Theft Auto no tengan demo. Cuando tienes una ciudad completa es difícil decidir qué poner".
Fuente: Meristation
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a ichi_the_killer por este post
Old 05-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias86 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Tiene logica la cosa. Yo me contente con ver una demostracion y la verdad que el juego emocionaba, luego habria que verlo en mano claro esta, duracion, jugabilidad y todo eso. Es una pena, porque con tanto juego que llega en estas fechas es dificil saber cual sera le mejor eleccion y las demos suelen ayudar un poco.
Old 05-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias110 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

con las ganas que tengo de pillarme el juego.........................sin demo..........aunque es una pasada......................pero sin demo
lastima

SALU2
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi este juego no me hace falta demo para comprarmelo, se que va ha estar tremendo y que me lo voy a cojer seguro.

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tampoco necesitaré demo, mi cumpleaños es el 28 de noviembre, así que será el regalo perfecto ^^ Esperemos que no se les ocurra comprarme ropa :S
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,397 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues para mi escusas baratas, si dices que tienes esa gran libertad de accion y que no puedes cortar nada, no lo hagas, simplemente pon un limite de tiempo de unos 10 minutos por ejemplo como por ejemplo tiene la demo del harry potter
Amos no me jodas eso es pura vagancia, o interes, para que la gente no pueda opinar y vaya a comprarlo directamente y sacar mas pelas, aunque que no se olviden que nos queda el alquiler.
Cada vez me gustan menos estos de ubiport entre los ports y ahora esto que asco dan
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias86 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Hombre y pongamos que el juego si ponemos el mapa y con todos los complementos, para que puedas andar con libertad, ocupa la de dios. Imaginate el tiempo para descargar para luego jugar diez miseros minutos. Sobre todo que en un juego como esos se aprecia su valor cuando se juega unas horas. A parte que a ver si viene el guapo de turno y consigue quitar la parte que limita el juego a diez minutos. La verdad que los juegos tipo GTA veo normal que no tengan demo, lo veo mas que complicado a parte de como poner una parte del mapa, sin desvelar una parte del juego.

Es cierto que a veces no ponen demos por miedos a primeras criticas, pero creo que esta vez se debe mas al rollo de extension del juego.

Editado por odin striker en 05-Oct-2007 a las 13:49.
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno emparte esta bien por que pueden perder "clientela" si se prueva la dem y nos les gusta pue pierden... como es m caso con el jericho, que en un pricipio me lo iba a compra ya que lo habia mirdo como un juegaso, peri dspues de provar la demo... ya no me lo cmpra no me gusto del todo . Pero por otra parte tambien pueden ganar "clientela" si les gusta la demo y eso, bueno... en todo caso mal por que no la podran y nos quedaremos con la ganas de provarlo
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad es que me habría encantado disfrutar de una demo e AC para poder ir degustándolo antes que saliese definitivamente a la venta,pero bueno,pienso comprármelo igual salga o no salga demo
Saludos
Old 05-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso es una excusa barata para no invertir en una demo, pero este me lo compro de todos modos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01.

<