PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
No habrá demo de Assassin's Creed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joya
Send a message via Skype™ to Xgarx

Vamos que aunque no haya demo el juego se ve de lujo, yo lo comprare como sea! Lastima que no se haya creado en ps3 si no adaptado, pero da igual!

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias236 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin Ver post
Vamos a ver, ¿me estás diciendo que los productores de Assasin´s Creed no sacan la demo por miedo a perder adeptos?. Si es así, me parecería tristísimo, porque significaría que ni ellos creen en su obra, muy desolador.

No, la razón por la que no la sacan es porque no quieren perder el tiempo en premiar a los usuarios. Una demo es algo propagandístico, si, pero en el caso de un juego así es, a grandes rasgos, cuestión de generosidad con los usuarios. Algo que les ha faltado en ésta ocasión, de ahí que yo me muestre mosqueadillo.

Lo dicho, un punto menos para Ubisoft.
¿Premiar a los usuarios?, Ellos solo miran las ventas, es triste pero es asi.
Si no me equivoco es la compañia que decia que el nuevo splinter cell seria muy complicado en ps3, con eso te lo digo todo, si te fijas ya ha pasado con la demo de heavenly, que ha muchos no les gusto, esa es la razon, la razon para no arriesgarse.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias405 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo ya lo tengo reservado, asiq ue con demo o sin demo, lo iba a comprar igualmente.
Old 06-Oct-2007
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Menuda estafa coelga... ya se podian comer el tarro un poco que a mi se me ocurren mil formas de "que poner" en una demo de GTA o AC... Un ejemplo seria poner una ciudad y cerrar las puertas, no creo que sea tan "la ostia de chungo" , sino, mirar la demo de Skate de EA: tanbien es un juego con una ciudad y lo que han hecho a sido cerrarte en un parque de skate para la demo. En fin, que formas de promocionarse hay muchas, y esta es sin duda la mas mierda: no poner demo.

Saludos...
Citar y responder
Old 06-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

ES QUE YA ES TARDE SI YA FALTA POCO PARA QUE SALGA EL JUEGO¡¡¡¡
Old 06-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias160 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Entiendo esto de que no saquenl a demo, ocuparia muchisimo.
Aunque a mi sinceramente me da igual si sacan demo o no, me lo pienso comprar igual.
Citar y responder
Old 06-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pués entonces habrá que esperar, el juego sale el mes que viene no? o es dentro de 2 meses?

Quote:
¿Premiar a los usuarios?, Ellos solo miran las ventas, es triste pero es asi.
Si no me equivoco es la compañia que decia que el nuevo splinter cell seria muy complicado en ps3, con eso te lo digo todo, si te fijas ya ha pasado con la demo de heavenly, que ha muchos no les gusto, esa es la razon, la razon para no arriesgarse.
Yo opino lo mismo que Griffin bien que podrían haber hecho una demo con un escenario, algo así como hicieron con Ninja Gaiden Sigma, y si no quieren arriesgarse es porque no creen entonces en tu obra, ya que juegos mil veces mejor que este como lo es Uncharted, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Solid 4, tendrán su demo, así que muy triste si la razón es por miedo.

Y bueno no sé si lo que dice Xgarx sea cierto que la versión de PS3 es un port si es así, creo que empiezo a dudar más en comprar el juego, ya que conocemos todos bien los famosos ports de Ubisoft para la PS2, PS3.

Editado por Aoshi en 06-Oct-2007 a las 18:07.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44.