| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No habrá demo de Assassin's Creed | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Vamos que aunque no haya demo el juego se ve de lujo, yo lo comprare como sea! Lastima que no se haya creado en ps3 si no adaptado, pero da igual!
__________________ ![]() “PS3 nunca te voy a olvidar!" |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no me equivoco es la compañia que decia que el nuevo splinter cell seria muy complicado en ps3, con eso te lo digo todo, si te fijas ya ha pasado con la demo de heavenly, que ha muchos no les gusto, esa es la razon, la razon para no arriesgarse. |
|
| ||||
| ||||
| Menuda estafa coelga... ya se podian comer el tarro un poco que a mi se me ocurren mil formas de "que poner" en una demo de GTA o AC... Un ejemplo seria poner una ciudad y cerrar las puertas, no creo que sea tan "la ostia de chungo" , sino, mirar la demo de Skate de EA: tanbien es un juego con una ciudad y lo que han hecho a sido cerrarte en un parque de skate para la demo. En fin, que formas de promocionarse hay muchas, y esta es sin duda la mas mierda: no poner demo. Saludos...
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo esto de que no saquenl a demo, ocuparia muchisimo. Aunque a mi sinceramente me da igual si sacan demo o no, me lo pienso comprar igual. |
|
| ||||
| ||||
| Pués entonces habrá que esperar, el juego sale el mes que viene no? o es dentro de 2 meses? Quote:
Y bueno no sé si lo que dice Xgarx sea cierto que la versión de PS3 es un port si es así, creo que empiezo a dudar más en comprar el juego, ya que conocemos todos bien los famosos ports de Ubisoft para la PS2, PS3. Editado por Aoshi en 06-Oct-2007 a las 18:07. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |