| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > store europea actualizada | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ya an puesto nuevos contenidos en la store europea........... son los siguientes..........bladestom dowlod demo, jerincho demo, trailer de swakeball , graw 2 triler , haze gameplay interview, blas factor wallpapers , flow walpapers Editado por mas43s en 06-Oct-2007 a las 02:21. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Por favor si vas a escribir algo no te comas las letras o te inventes nombres y ten cuidado con las faltas de ortografía. "an" lleva "h" espero que sea por que no te "has" dado cuenta al escribirlo. ¿¿jarincho demo?? será la del Jericho¿¿no??. "blas factor wallpapers",que son salvapantallas del factor "blas" y en la próxima semana nos dan los de Epi,no te digo ...1Saludo ![]()
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno, como siempre mierda de actualización... así que me voy al Warhawk. Salu2! |
|
| |||
| |||
| Madre mia, la verdad que lo de quejarse es gratuito, como siempre o que maravilla o la palabra consecuente para dejarlo a la altura del barro. A mi no me parece tan mala actualizacion. Bueno Jericho ya me lo habia bajado del Store USA, o sea que ya era conocido. El bladestorm ya tenia yo ganas, porque me lo baje de la version japonesa y no me empanaba. Pero bueno que a lo que vamos que tampoco es para ir diendo mierda todo el rato. Supongo que a mi que lo de futbol me deja frio e indiferente, pues cuando pongan la demo de PES tenga que decir lo mismo? creo que no. Con lo interesante que seria hablar de lo que nos dan, para ver las opiniones de todos. Por ejemolo del shooter de jericho, que habia generado ciertas expectativas y todo eso. No se, supongo para abrir verdaderamente una puerta al dialogo. Es mi humilde opinion y espero no haber molestado a nadie con mi comentario. venga un saludo
__________________ Editado por odin striker en 05-Oct-2007 a las 08:43. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues por culpa de quien sea, sony, konami, lo mismo me da. Me compro el fifa 08, que nunca me habian gustado, pero como TENGO DEMO, pues lo he probado y me ha encantado. Esto es lo que pasa por no poner las demos antes, o por lo menos al mismo tiempo que la competencia o incluso una semana despues. No se dan cuenta que pierden ventas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |