PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
store europea actualizada
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:mas43r
Gracias68 
mas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen camino
store europea actualizada

ya an puesto nuevos contenidos en la store europea...........
son los siguientes..........bladestom dowlod demo, jerincho demo,
trailer de swakeball , graw 2 triler , haze gameplay interview, blas factor wallpapers , flow walpapers

Editado por mas43s en 06-Oct-2007 a las 02:21.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno... como siempre una mier*** de acctulizacion asi es la vida que le bamos hacer xD

Pd:jajaja se llama "jericho" xD no jarincho xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias464 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por favor si vas a escribir algo no te comas las letras o te inventes nombres y ten cuidado con las faltas de ortografía.
"an" lleva "h" espero que sea por que no te "has" dado cuenta al escribirlo.
¿¿jarincho demo?? será la del Jericho¿¿no??.
"blas factor wallpapers",que son salvapantallas del factor "blas" y en la próxima semana nos dan los de Epi,no te digo ...
1Saludo
Old 04-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Gracias por avisar asi ya me meto en la store a tiro fijo
Old 04-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:EvilClone
Gracias22 
EvilClone va por el buen caminoEvilClone va por el buen caminoEvilClone va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a EvilClone

Quote:
Originalmente publicado por SONGOKU_13
"blas factor wallpapers",que son salvapantallas del factor "blas" y en la próxima semana nos dan los de Epi,no te digo ...
OMFG xDDDD

Bueno, como siempre mierda de actualización... así que me voy al Warhawk.

Salu2!
Old 04-Oct-2007
Melillero Azul

Gracias454 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno...menos mal que no me he hecho ilusiones con el pro...como siempre una birria de actualizacion...
Old 05-Oct-2007
Colaborador Oficial

Gracias375 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuanto mas vamos a tener que esperar para recibir una demo buena del tipo PES...
Old 05-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias85 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Madre mia, la verdad que lo de quejarse es gratuito, como siempre o que maravilla o la palabra consecuente para dejarlo a la altura del barro. A mi no me parece tan mala actualizacion. Bueno Jericho ya me lo habia bajado del Store USA, o sea que ya era conocido. El bladestorm ya tenia yo ganas, porque me lo baje de la version japonesa y no me empanaba. Pero bueno que a lo que vamos que tampoco es para ir diendo mierda todo el rato. Supongo que a mi que lo de futbol me deja frio e indiferente, pues cuando pongan la demo de PES tenga que decir lo mismo? creo que no.

Con lo interesante que seria hablar de lo que nos dan, para ver las opiniones de todos. Por ejemolo del shooter de jericho, que habia generado ciertas expectativas y todo eso. No se, supongo para abrir verdaderamente una puerta al dialogo. Es mi humilde opinion y espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

venga un saludo

Editado por odin striker en 05-Oct-2007 a las 08:43.
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Lama83
Gracias5 
Lama va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lama

Quote:
Originalmente publicado por odin striker Ver post
Madre mia, la verdad que lo de quejarse es gratuito, como siempre o que maravilla o la palabra consecuente para dejarlo a la altura del barro. A mi no me parece tan mala actualizacion. Bueno Jericho ya me lo habia bajado del Store USA, o sea que ya era conocido. El bladestorm ya tenia yo ganas, porque me lo baje de la version japonesa y no me empanaba. Pero bueno que a lo que vamos que tampoco es para ir diendo mierda todo el rato. Supongo que a mi que lo de futbol me deja frio e indiferente, pues cuando pongan la demo de PES tenga que decir lo mismo? creo que no.
Cierto que del precio no nos podemos quejar, pero ¿por qué cuelgan todo tarde en la Store Europea? Tu mismo has tenido que bajarte Jericho o BladeStorm de las otras Stores ¿Pagan allí algo para que les cuelguen buenos juegos antes?

Saludos
Old 05-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias185 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues por culpa de quien sea, sony, konami, lo mismo me da. Me compro el fifa 08, que nunca me habian gustado, pero como TENGO DEMO, pues lo he probado y me ha encantado.

Esto es lo que pasa por no poner las demos antes, o por lo menos al mismo tiempo que la competencia o incluso una semana despues.

No se dan cuenta que pierden ventas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54