PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
me venden ps3 japonesa x 300 pavos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias294 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

si tienes las 3 regiones...
perdoname javito pero que tengas 2 pelis compradas en EEUU y que sean de las 3 regiones no significa que todas lo sean...porque es mas bien lo contrario, hay pocas que sean de las 3 regiones y muchas que solo son especificas para cada territorio...escuse me but its the truth!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
eldestripadOr va por el buen camino

jajajaj unos me deciis q si otros q nooo Q LIO!!!! weno, contando con q pille la japonesa, podria jugar al pro online con mis compis de grupo igualmente? o me conectaria con los xinos jjjj yo de momnto la quiero para jugar con mi clan de pes en el nuevo juego, y os aseguro q lo de las pelis me la suda un poko, sera probable q espere entonces y aunq sea robar bolsos jjj o si no..... x alguna eskinita weno gente q muxas gracias y que esta pajina es la polla jj suete
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

No jodas, que te pillas la ps3 solo por el pro...
Citar y responder
Old 04-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias294 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

destripador...has leido mi post de antes???
te he escrito lo que puedes y no puedes hacer...
LEELO Y ME DICESª!!
--- [ Añadido ] -----
ya veo que si lo has leido....
pos nose que no te queda claro!!!yo desde luego si fuese tu me esperaba al precio de aqui y me la compraba aqui...definitivamente lo haria
todo son ventajas excepto el precio claro (que tambien es ventaja en definitiva, ya que pagas para que te den asistencia, contenidos, concursos, promociones...etc)
a tu eleccion esta kolega!!!un saludo

Editado por eroepps en 04-Oct-2007 a las 00:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
eldestripadOr va por el buen camino

ok esperare pues, el 19 d este mes es mi cumple aver si cae algo jijijiji gracias maxotes espero veros x aqui en breve, cuando la tenga empezare a dar x culo conotra cosa jjjj
Citar y responder
Old 04-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Yo digo que te esperes a ver la rebaja que tiene SONY para la PS3 ya que aveces lo barato te sale caro al final¡¡¡¡¡

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:53.