| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > no me mola el rollo de la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es que la verdad no entiendo estas cosas, cuando te compras un coche y luego bajan el precio o te lo compran por una miseria es normal? Sí. Pues es lo mismo, y no se a que vienen las quejas con PS2 también hubo una buena bajada y nadie se quejó. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Microsoft, con la primera xbox, tras una rebaja repentina, regalo a los anteriores usuarios 2 juegos presentando el ticket de compra. Parece mentira pero fue asi, y fue en España. |
|
| |||
| |||
| Pues la verdad que yo me lo he pasado muy bien, estos meses con mi ps3, ademas sobre todo porque no habia mucha gente que utilizara los glitches de los juegos para putear al personal. Ahora con la nueva bajada, hay de todo que no sepuede jugar tranquilo ni de coña, ademas para que quiero que vengan juegos si solo juego al RFOM,MOTORSTORM y al F1, tengo mas que de sobra hasta ocutbre que salga PES2008 y en noviembre ese mes si que es bueno, jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| [quote=Sunnyday]a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... QUOTE] ¿A sí?, ¿Resistance es una porquería?, ¿Motorstorm?. Yo creo que te precipitas al decir "porquería", dí, primera oleada. A mi parecer y al de muchos, los juegos del principio no tienen nada que hacer con los que saquen más adelante, pero para empezar es explendido. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es una excepción, lo normal no es que te den la diferencia de la rebaja.. y eso lo sabemos todos. Como dice Stewie, la rebaja es debida a que es necesaria debido a como han ido las cosas. Si quieren coger una mayor cuota de mercado es lo que deben hacer porque su hardware ahora mismo no estaba al alcance de todos los bolsillos. PD: No le digas a Templar que el Resis es malo con todas las horas que le ha metido, que le sale la vena y te salta al cuello,xD. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, .De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista. Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo es que creo que esto no es tema de discusion, los que nos la pillamos en marzo, sabíamos lo que hacíamos. Comprar una consola con poco tiempo de vida, con todo lo que ello conlleva. Yo en ese momento no tenía más que la psp y me lo podía permitir (bueno, no, que a los cinco días firme la hipoteca) y me la pille. En muchos sitios leí que para finales de año iba a haber una rebaja seria y bueno, quizás hubiera sido más inteligente haber esperado, pero alguien lo dijo más arriba, las consolas siempre bajan de precio. ¿Os acordais lo que costaba una ps2? yo os lo recuerdo 80.000 ptas. (casi 500€) y ¿cuanto vale ahora? yo la he visto por 125€ (26.000ptas). Yo no me arrepiento...aunque seguro que no le he dedicado tanto tiempo como para decir "¿por esto me he gastado todo el taco?" Saludos |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi si que me compensa aver gastado 150 euros hace 7 meses casi. ya que a mi el Resistance me encanta. Y yo en la Ps2 no podia jugar a ningun juego Online y gracias a eso llevo 7 meses de puro vicio entre resistance y PRO y para mi eso ya me compensa ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |