PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
no me mola el rollo de la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Oct-2007
Redactor laps3.com

Gracias376 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
Bueno, yo pienso que si que es una mala jugada por parte de Sony, pero si el mercado está como está no podemos más que entendérlo. Es decir, muy posiblemente si Sony hubiera obtenido millones y millones de ventas al precio que nosotros consideramos justo en su dia, hoy no habría rebaja. Es de cajón.

Nadie podía preveer ésta prontitud en el descenso del precio, porque lo lógico era esperar al menos un año. Pero las cosas no van bien del todo para la gigante japonesa, eso lo sabemos todos. No es un timo, y al fín y al cabo los beneficiados van a ser muchos más usuarios que los que ahora la poseemos, esos estarán dándo botes de alegría.

Yo no me arrepiento, muchos dicen que la calidad de los juegos no ha sido óptima, no estoy de acuerdo. Lo dicen las horas y horas maravillosas que he pasado con mi PS3 dándole al Resistance, al F1 y al COD3. Estoy satisfecho.

Eso si, la verdad es que pican un poco esos 150 euros, que la cosa está muy malita.

P.D: ¿Quién hubiera renunciado en Marzo a tener su PS3 el primer dia en casa?, ejem, casi nadie,
Pues yo.....

Es que la verdad no entiendo estas cosas, cuando te compras un coche y luego bajan el precio o te lo compran por una miseria es normal? Sí.
Pues es lo mismo, y no se a que vienen las quejas con PS2 también hubo una buena bajada y nadie se quejó.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias422 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Talking

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento).
DIOS TE OIGA

MI GALERIA DE FIRMAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias236 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)

Microsoft, con la primera xbox, tras una rebaja repentina, regalo a los anteriores usuarios 2 juegos presentando el ticket de compra. Parece mentira pero fue asi, y fue en España.
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:PRAETORIANI
Gracias0 
PRAETORIANI va por el buen camino

Pues la verdad que yo me lo he pasado muy bien, estos meses con mi ps3, ademas sobre todo porque no habia mucha gente que utilizara los glitches de los juegos para putear al personal.

Ahora con la nueva bajada, hay de todo que no sepuede jugar tranquilo ni de coña, ademas para que quiero que vengan juegos si solo juego al RFOM,MOTORSTORM y al F1, tengo mas que de sobra hasta ocutbre que salga PES2008 y en noviembre ese mes si que es bueno, jejeje.
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

[quote=Sunnyday]a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... QUOTE]

¿A sí?, ¿Resistance es una porquería?, ¿Motorstorm?. Yo creo que te precipitas al decir "porquería", dí, primera oleada.

A mi parecer y al de muchos, los juegos del principio no tienen nada que hacer con los que saquen más adelante, pero para empezar es explendido.

Un saludo.
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento).
mira, eso no lo sabia yo, bien por Apple, unos que se lo curran, pero a que Microsoft jamas ara eso?
Es una excepción, lo normal no es que te den la diferencia de la rebaja.. y eso lo sabemos todos.
Como dice Stewie, la rebaja es debida a que es necesaria debido a como han ido las cosas. Si quieren coger una mayor cuota de mercado es lo que deben hacer porque su hardware ahora mismo no estaba al alcance de todos los bolsillos.
PD: No le digas a Templar que el Resis es malo con todas las horas que le ha metido, que le sale la vena y te salta al cuello,xD.
Old 03-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Sunnyday
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)

pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme
se ha comentado cosas asi vaseias veces ya,amos a ver si te la compras el dia del lanzamiento es por que querias tioo y podias,o nosabias que los juegos buenos se iban a hacer de rogar??'amos hombre,yo me la compre el dia de su lanzamiento y no me arrepiento por que queria y podia,salu2!
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,725 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, .

De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista.

Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.
Old 03-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Lama83
Gracias5 
Lama va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lama

Yo es que creo que esto no es tema de discusion, los que nos la pillamos en marzo, sabíamos lo que hacíamos. Comprar una consola con poco tiempo de vida, con todo lo que ello conlleva.
Yo en ese momento no tenía más que la psp y me lo podía permitir (bueno, no, que a los cinco días firme la hipoteca) y me la pille.

En muchos sitios leí que para finales de año iba a haber una rebaja seria y bueno, quizás hubiera sido más inteligente haber esperado, pero alguien lo dijo más arriba, las consolas siempre bajan de precio. ¿Os acordais lo que costaba una ps2? yo os lo recuerdo 80.000 ptas. (casi 500€) y ¿cuanto vale ahora? yo la he visto por 125€ (26.000ptas).
Yo no me arrepiento...aunque seguro que no le he dedicado tanto tiempo como para decir "¿por esto me he gastado todo el taco?"

Saludos
Old 03-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias339 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a mi si que me compensa aver gastado 150 euros hace 7 meses casi.
ya que a mi el Resistance me encanta. Y yo en la Ps2 no podia jugar a ningun juego Online y gracias a eso llevo 7 meses de puro vicio entre resistance y PRO y para mi eso ya me compensa

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado