PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
no me mola el rollo de la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

pero esto a pasado con todas las cosas d toda la vida, en su momento m conmpre una grabadora dvd +R 8x -R2,4x por unos 180€ y a los 6 meses salio creo k una 12x o 14x dual y con doble capa x el mismo precio, lo k tanta gente esta diciendo es lo mismo k nos decian cuando keriamos un ordenador: ahora no t lo podemos comprar, mejor esperamos un poco k estara mas barato.

Me jode haberme gastado 599€ en una PS3 sin juego y con un solo mando pero es lo k cuesta la novedad y siempre a sido asi, yo desde luego no m arrepiento de haberme gastado el dinero ( aunke hubiese preferido gastarte algo menos como todos )

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

airrebeste... eso es, a mi con las grabadoras, tarjetas graficas y mil historias me ha pasado lo mismito que a ti.. asi que es lo que hay!
PD:ese nombre me suena a vasco... es asi?
Old 03-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Te doy toda la razon,esta claro que si la rebajan para la gente esta muy bien,pero para nosotros que nos hemos gastado 600€ que pasa? me siento muy indignado la verdad....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues si,es un fallo muy grande de Sony,el de no compensar.Yo me compre hace unas semanas dos mandos de la Wii,y ahora los mandos vienen con una funda.pues nintendo me envio un email diciendo que podia pedir las fundas que quisira gratuitamente.
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Adora PS3

Gracias3 
gitano17 va por el buen camino

la ostiaa y tanto si me la he compraodo ase 2 semana 599 euro y aplazos sin interese y aora bienen con esto pue yo me KAGO EN SU PUTA MADRE las cosas como son byatela bayatela con er colegita sony
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)
Old 03-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias48 
granados90 será famoso muy prontogranados90 será famoso muy pronto

Bobadas..... sólo con haber jugado estos meses al OBLIVION ya merece la pena comprarse la ps3 antes que nadie....además no habrá descuento...al menos hasta navidades ya vereis....
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias935 Estrellas139

Quote:
Originalmente publicado por granados90
Bobadas..... sólo con haber jugado estos meses al OBLIVION ya merece la pena comprarse la ps3 antes que nadie....además no habrá descuento...al menos hasta navidades ya vereis....
de lo del descuento no estaria tan seguro.. este mes hablaremos tranqui por eso... pero lo del Oblivion no te doy la razón.. si es verdad que para gustos se hicieron los colores, pero el Oblivion es un port.. de un juego que sacaron hace dos años.. podrias haberlo jugado en pc o 360, oseaque si solo has jugado a eso, no te digo mas no?
Old 03-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento).
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,812 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, yo pienso que si que es una mala jugada por parte de Sony, pero si el mercado está como está no podemos más que entendérlo. Es decir, muy posiblemente si Sony hubiera obtenido millones y millones de ventas al precio que nosotros consideramos justo en su dia, hoy no habría rebaja. Es de cajón.

Nadie podía preveer ésta prontitud en el descenso del precio, porque lo lógico era esperar al menos un año. Pero las cosas no van bien del todo para la gigante japonesa, eso lo sabemos todos. No es un timo, y al fín y al cabo los beneficiados van a ser muchos más usuarios que los que ahora la poseemos, esos estarán dándo botes de alegría.

Yo no me arrepiento, muchos dicen que la calidad de los juegos no ha sido óptima, no estoy de acuerdo. Lo dicen las horas y horas maravillosas que he pasado con mi PS3 dándole al Resistance, al F1 y al COD3. Estoy satisfecho.

Eso si, la verdad es que pican un poco esos 150 euros, que la cosa está muy malita.

P.D: ¿Quién hubiera renunciado en Marzo a tener su PS3 el primer dia en casa?, ejem, casi nadie,

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27.