| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevos precios PS3 Carrefour. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Que grandisima noticia para mi que la iba a comprar este mes justamente porque todavia me quedaban 100 eurillos por ahorrar, DIOS QUE ALEGRIA!! Dentro de poco me unire con vosotros playmaniacos! ![]() Un Saludo Mirmi.... ! |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece carisima, a mi me costo 300€, mas dos juegos, mas dos pelis y el cable HJMI, por 300€ nuevecilla version USA, de 60GB..xD Asi que, no veo que sea una buena noticia....xDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que es una mas que grande oferta, esta muy bien, eso la hace mas accessible, y mas gente con nosotros.... Ahora podremos haver unos buenos campeonatos con todos!!!! SALUDOS!
__________________ |
|
| |||
| |||
| desde luego es una buena noticia... pero pensad a los que decis hacia vuestras mentes 'joe si hubiese salido antes...no me habria gastado 600 euros' pero pensad que tanto muchos de vosotros como yo que nos hemos gastado ese dinero la habeis disfrutado desde hace bastante mas tiempo, y no solo eso...los que se la quieran comprar van a tener que apoquinar 60 y pico euros por juego...si hacemos cuentas...no perdemos tanto...449+motorstorm+RFOM= 580 EUROS aprox. no es una tonteria!!!y los que se la compren con pack, con el FIFA 08...pues vale tienen un juego, pero ni mucho menos es 'EL JUEGO' y ademas es la de 40gb...vale que a primera vista perdemos dinero, pero yo digo que hemos echo una buena inversion y que no os de pena...unicamente esto traera mas ventas y como consiguiente mas juegos para todos y mas juego online, mas store, mas empresas que apoyen a SONY y ps3...es lo mejor que ha podido pasar!!!!!yo desde luego no me arrepiento de haberla pillado por 600 euros!!! PD vale javito tu la has pillado por 300 pavis, pero no tienes garantia (como mi PSP) y las pelis en spanish no te iran...es menos precio a cambio de vender varios privilegios...yo tambien me la podria haber pillado en USA cuando hubiese querido, y desde hace bastante (tengo mucha familia alli, porque soy medio yanki) pero he preferido gastarme ese extra (300 euros en tu caso) para poder disfrutar de mi ps3 durante todo el tiempo que pueda. asi que yo dudaria en denominar tu compra como 'barata' amigo mio... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| MAADRE MIA DE DIOS, joder queeeeeeeee bieeenn!!! me la iba a comprar ayer mismo y gracias a estos rumores del big bang decidi esperarme.... Me habéis salvado el culo jajajajaja, DioX quiera sea cierto... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco me arrepiento de nada, hace mucho mas tiempo que la tengo que todos los demas, y es el precio que tiene, y 600€ la play pienso que no es cara, porque si te vas a comprar un lector de pliculas en blue-ray, te vale mas de 1200€, y ademas con una memoria de 60GB y que se puede jugar... QUE MAS QUIERES!!!!!! Esta de PM!!!! Saludos!!!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |