| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony saca de nuevo "Playstation Magazine" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Asi es Sony a resusitado de nuevo la revista oficial del mundo Playstatiion ya que su edicion y publicacion se cerro en enero de este año, Sony a considerado a sacar de nuevo al publico en noviembre de este año la cual vendra en 13 ediciones al año y contemplara todo el mundo de playstation incluyendo Ps3, Ps2 y Psp. ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Alejandro550 por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Scanazo al canto!!! Si te has fijado bien es una revista en english,en España nunca se dejó de vender la revista oficial de PlayStation. 1saludo P.D:No creo que sea noticia
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo personalmente mas que un scan, veo una imagen que acompaña el post. Después de todo es una portada vieja. Lo que si creo es que lo moveré a general. |
|
| |||
| |||
| Pues bajo mi punto de vista una revista con demos por 6 euros por lo menos es lo que costaba cuando yo la compraba ahora que tenemos el store para bajarlas gratuitamente lo veo un atraso a no ser que sony lo que quiera hacer sea sacarnos el dinero poniendo demos exclusivas para nuestra negrita en dicha revista, no se es una opinión.... PD: también es posible que lo hagan para la gente que no tiene Internet, y así aprovechar para enviar actualizaciones de la consola con la revista ademas de demos claro, cosa que dudo y opto mas por el saca dinero, esperaremos haber que tal se porta playstation magazine con nuestra negrita, saludos.
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo la verdad en mi vida habia visto esa revista almenos aca en mexico yo nunca la conoci y soy vicioso del play desde k salio el ps1 el original xddddd yo la verdad no pensaria en comprarla puesto que en esta pagina viene todo lo que nesesito saber acerca de la ps3. |
|
| |||
| |||
| La revista de Playstation Revista Oficial no se ha dejado nunca de imprimir por lo menos desde que la conozco yo desde que salio para la ps2. Ahora habia otra revista que se llamaba PSM (Playstation Magazine) que si fue retirada por lo menos en el mercado español. Y la que sigue tambien es Playmania. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| haber esta revista su ultimo numero fue en noviembre del año pasado yo compraba todas asi que por eso dice que regresa pero la que se descontinuo fue la edicion americana ![]() |
|
| |||
| |||
| Es que dices el noviembre pasado? es que ya ha pasado casi un año, y claro que dejaron de imprimirla cuando se empezo con los rumores de la ps3, por eso dejaron de imprimirla y la mitad de los que curraban alli, te lo digo por que conozco a alguno, se fueron a PLAYMANIA y otros a REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |