PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sony saca de nuevo "Playstation Magazine"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Oct-2007
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sony saca de nuevo "Playstation Magazine"

Asi es Sony a resusitado de nuevo la revista oficial del mundo Playstatiion ya que su edicion y publicacion se cerro en enero de este año, Sony a considerado a sacar de nuevo al publico en noviembre de este año la cual vendra en 13 ediciones al año y contemplara todo el mundo de playstation incluyendo Ps3, Ps2 y Psp.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Alejandro550 por este post

Old 02-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias463 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Scanazo al canto!!!
Si te has fijado bien es una revista en english,en España nunca se dejó de vender la revista oficial de PlayStation.

1saludo

P.D:No creo que sea noticia
Old 02-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,400 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Hombre, yo personalmente mas que un scan, veo una imagen que acompaña el post.
Después de todo es una portada vieja. Lo que si creo es que lo moveré a general.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias134 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos

Pues bajo mi punto de vista una revista con demos por 6 euros por lo menos es lo que costaba cuando yo la compraba ahora que tenemos el store para bajarlas gratuitamente lo veo un atraso a no ser que sony lo que quiera hacer sea sacarnos el dinero poniendo demos exclusivas para nuestra negrita en dicha revista, no se es una opinión....
PD: también es posible que lo hagan para la gente que no tiene Internet, y así aprovechar para enviar actualizaciones de la consola con la revista ademas de demos claro, cosa que dudo y opto mas por el saca dinero, esperaremos haber que tal se porta playstation magazine con nuestra negrita, saludos.
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Gluek va por el buen camino

yo la verdad en mi vida habia visto esa revista almenos aca en mexico yo nunca la conoci y soy vicioso del play desde k salio el ps1 el original xddddd

yo la verdad no pensaria en comprarla puesto que en esta pagina viene todo lo que nesesito saber acerca de la ps3.

Nadie es perfecto... y mi nombre es Nadie...
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:drdavie
Gracias3 
drdavie va por el buen camino

yo he ido viendo la revista en las librerías durante estos meses

Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:PRAETORIANI
Gracias0 
PRAETORIANI va por el buen camino

La revista de Playstation Revista Oficial no se ha dejado nunca de imprimir por lo menos desde que la conozco yo desde que salio para la ps2.

Ahora habia otra revista que se llamaba PSM (Playstation Magazine) que si fue retirada por lo menos en el mercado español.

Y la que sigue tambien es Playmania.

Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Little_BombA
Gracias9 
LOGIC BOMB va por el buen caminoLOGIC BOMB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB

haber esta revista su ultimo numero fue en noviembre del año pasado yo compraba todas asi que por eso dice que regresa pero la que se descontinuo fue la edicion americana

Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:PRAETORIANI
Gracias0 
PRAETORIANI va por el buen camino

Es que dices el noviembre pasado? es que ya ha pasado casi un año, y claro que dejaron de imprimirla cuando se empezo con los rumores de la ps3, por eso dejaron de imprimirla y la mitad de los que curraban alli, te lo digo por que conozco a alguno, se fueron a PLAYMANIA y otros a REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 06-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Me parece de que ya era hora de que la sacaran

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58