PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-oct-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

El VGA-box es una castaña. Como ya te han dicho la calidad viene a ser similar a la de una TV de tubo.

Yo añadiría una pregunta:

No consigo ver la imagen por el conector HDMI ¿como lo arreglo?
Para solucionar tu problema puedes conectar la PS3 a tu TV ÚNICAMENTE por el cable HDMI (estando apagada).
Pon el canal del HDMI en la tele y mantén pulsado el botón de encendido de la PS3 durante unos 10 segundos.
Sigue las instrucciones de pantalla.
Predicador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2007   #12
Viciado PS3
Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por Skype™ a Xgarx

Muchas gracias ya esta añadida

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Xgarx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Gracias tio ,habian un monton de estas cuestiones que no sabia y me las has solucionado.
Gracias de nuevo xD

rica_junior no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-oct-2007   #14
Viciado PS3
Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por Skype™ a Xgarx

Jeje me alegro a verte ayudado.

Post actualizado.

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Xgarx no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-dic-2007   #15
Nuevo en el Foro
Points: 520, Level: 4Points: 520, Level: 4Points: 520, Level: 4

Gracias0 
krlosf está en el buen camino

excelente aporte!!! sigue así! xD
krlosf no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-dic-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues veo que tomas la iniciativa!!! eso me gusta espero que tengas la misma intencidad que en todos los futuros POST que vallas realizando!!! viva chavez jejejeejje
Antiguo 21-abr-2008   #17
Viciado PS3
Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias26 
ShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy pronto

ola...como andan?...weno mi pregunta en concreto seria que entradas y distintas opsiones de entradas necesita mi TV...ya que tengo uno viejo solo con las entradas amarilla y blanca....poreso me kiero comprar un lcd antes q la ps3...y keria saver ke distintas opsiones ay para conectarlo a la tele...x ej en la ps1 se podia conectar o con los cables amarillo rojo y blanco....o mediante la antena y poniendo la señal en pal-m o algo asi era ya ni me acuerdo...

Desde ya muchas gracias...

Att. ShadoW
ShadoWPs3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-abr-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todos

para usar la ps3 en monitor vga se puede usar tb un cable hdmi-vga que venden en algunas tiendas. No es gran cosa, pero es una alternativa al caro vga-box.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación