| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Grand Theft Auto el Big Bang!? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pero eso es un big bang para los futuros compradores...y q hay de los q ya la tenemos?nos jodemos mientras vemos como el resto se compra la consola mas barata?prefiero el firm 2.0 con actualizacion de stores
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No os hagais muchas ilusiones, que el hype es muy malo. Por cierto ZeWiN, bonita firma.
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Pues a mi en parte me parecería un bombazo, sería adelantar el juego después de haber asimilado su retraso, y lo que me molaría más, supondría una exclusividad temporal de unos 6 meses, es decir, un vende consolas para estas navidades, porque si el juego saliese para ambas a la vez, la gente se compraría la mas barata, en este caso XBOX 360, a pesar de los fallos que tenga. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A la otra te esperas como he echo yo, ni que Sony te obligara a gastarte ese dinero en la consola. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Un Big Bang sería que viniera Angelina Jolie y Eva Longoria a mi casa a traerme el PES 2008 y el Assasin's Creed, que el que se iba a poner a jugar al futbol iba a ser Altair. En serio, nos hagais ilusiones que luego es peor. Lo que venga vendrá... ¡¡¡¡¡Ahi vá llaman a la puerta!!!!! ![]() Saludos.
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Como la bajen 200 euros del tirón, olvidaos de los cutreports.
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| big bang lo que es big bang no es...maas bien una buena noticia pero esto no cambia nada....y no esperéis mucho de ese día porque los de sony siempre exageran las cosas...os habla la voz de la experiencia.
__________________ Hola ¿Qué tal? Yo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos.
|
| ||||
| ||||
| no creo que ese sea el bigbang, tiene que ser algo pepa como home o metal gear o final fantasy remake. nos tocara esperar hasta esa fecha y escuchar muchos rumores mas |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |