PS3 Nueva del SAT?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hola, vereis a mi se me rompió el lecto, más bien me lo cargué sin querer, mandé mi PS3 de 40gb al SAT y me la trajeron a las dos semanas. Pues bien, yo quiero saber si al mandarla al SAT te reparan el componente o te dan una nueva o seminueva.
Gracias
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Te dan una que mando otro, pero arreglada.

¿De 40gb? En menos de 6 meses se te jode.
Un amigo mío tiene la de 40gb, y ya la ha mandado 4 veces al SAT. Al de 4-5 meses se le jode y la vuelve a mandar.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Te dan una que mando otro, pero arreglada.

¿De 40gb? En menos de 6 meses se te jode.
Un amigo mío tiene la de 40gb, y ya la ha mandado 4 veces al SAT. Al de 4-5 meses se le jode y la vuelve a mandar.
pues llevo un año y medio con la que me cambiaron y ningun problema...

Gracias por responder
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
A mi tambien se me peto el lector de la 40 y la mandé al SAT y me dieron otra "reparada" porque la mia tenia algun arañazo en la cubierta y esta que tengo venia reluciente. Y en la que mandé el disco entraba girando y en esta entra recto. Gracias a dios ningun problema ..............................toquemos madera que ya no tengo garantia
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Desgraciadamente la consola que te mandan no es nueva, es reparada de otro usuario. A mi especialmente eso no me gusta nada, pero no se puede hacer otra cosa xd, hace 3 semanas me mandaron una ps3 y para nada era la mia, además esta cuando la tengo enchufada 15 minutos el ventilador empieza a sonar con mucha fuerza y a veces se me hace imposible oir bien los juegos, parece un reactor de un avion pero de momento funciona, que eso es lo mas importante xd
:hola::hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Pues como dicen ahi arriba, la mia es de 40GB y ya tiene 2 años, recibida del SAT, y si, es reparada de otro, pero te la enpaquetan y todo como si fuera nueva
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Desgraciadamente la consola que te mandan no es nueva, es reparada de otro usuario. A mi especialmente eso no me gusta nada, pero no se puede hacer otra cosa xd, hace 3 semanas me mandaron una ps3 y para nada era la mia, además esta cuando la tengo enchufada 15 minutos el ventilador empieza a sonar con mucha fuerza y a veces se me hace imposible oir bien los juegos, parece un reactor de un avion pero de momento funciona, que eso es lo mas importante xd
:hola::hola:
Pues si te la han mandado hace 3 semanas diles lo que le ocurre a tu ps3 y que te manden otra, por lo menos yo haria eso, a mi solo me han saltado los ventiladores una vez y era porque hacia muchisimo calor en casa, la apagué enseguida por miedo a que se jodiera
--- [ Añadido ] -----
Desgraciadamente la consola que te mandan no es nueva, es reparada de otro usuario. A mi especialmente eso no me gusta nada, pero no se puede hacer otra cosa xd, hace 3 semanas me mandaron una ps3 y para nada era la mia, además esta cuando la tengo enchufada 15 minutos el ventilador empieza a sonar con mucha fuerza y a veces se me hace imposible oir bien los juegos, parece un reactor de un avion pero de momento funciona, que eso es lo mas importante xd
:hola::hola:
Pues si te la han mandado hace 3 semanas diles lo que le ocurre a tu ps3 y que te manden otra, por lo menos yo haria eso, a mi solo me han saltado los ventiladores una vez (a toda osti*) y era porque hacia muchisimo calor en casa, la apagué enseguida por miedo a que se jodiera
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo no entiendo las consolas de '' nueva generacion '' k s joden mu en 5-6 meses y yo con la ps2 m tire mas de 6 años con la misma y no a tenio ni un solo problema
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Pues si te la han mandado hace 3 semanas diles lo que le ocurre a tu ps3 y que te manden otra, por lo menos yo haria eso, a mi solo me han saltado los ventiladores una vez y era porque hacia muchisimo calor en casa, la apagué enseguida por miedo a que se jodiera
--- [ Añadido ] -----


Pues si te la han mandado hace 3 semanas diles lo que le ocurre a tu ps3 y que te manden otra, por lo menos yo haria eso, a mi solo me han saltado los ventiladores una vez (a toda osti*) y era porque hacia muchisimo calor en casa, la apagué enseguida por miedo a que se jodiera

Claro, eso es lo que hice, llamé al SAT y me dijeron que hiciera un cosa para ver si iba bien y si no que la mandase otra vez para reparar, asi que cuando me harte la mandare otra vez, es que como hacia mucho tiempo que no jugaba tenia muchas ganas de jugar, comprendeme xd
:hola::hola:
 
Superior