PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Según un estudio publicado ayer por los analistas de ChartTrack, las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360 en Reino Unido se mantienen prácticamente al mismo nivel en lo que va de 2007. Los datos muestran que en las primeras semanas tras el lanzamiento de PS3, las ventas de la consola duplican a las de la máquina de Microsoft, mientras que el resto del año se mantiene en unas ventas ligeramente inferiores. Así, los datos numéricos del mercado británico muestran un total de ventas similar.
Según los analistas, el mercado está funcionando de acuerdo a lo esperado. Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado y ha conseguido con ello más ventas. A esto hay que sumarle sus recientes bajadas de precio, un catálogo de juegos más antiguo y la aparición del nuevo modelo Elite. Los pronósticos de venta para los meses venideros y la campaña de Navidad auguran que la situación se mantenga estable.
CARA Y SIN CATÁLOGO vende la ps3 es increible aunque alomejor se lo compran con visión de futuro con estas pegas es muy raro que vyan así de fluidas la venta y me da a mi que cuando saquen los bombazos arrasa de forma increible...
CARA Y SIN CATÁLOGO vende la ps3 es increible aunque alomejor se lo compran con visión de futuro con estas pegas es muy raro que vyan así de fluidas la venta y me da a mi que cuando saquen los bombazos arrasa de forma increible...
No se por q la gente se empecina tanto en q la play3 es cara... porq no es asi y se hablo mil veces... mira:
*El reproductor blue-ray más barato q encontré vale 495 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*El procesador más rápido para PC del momento "Intel Core 2 Duo Extreme Quad Core" (q es de 4 núcleos, en vez de 7 como la play3 y el CELL va más rápido y es más eficáz), vamos a redondear en 500 (vale de 355 a 900 euros): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*512 MB RAM principal DDR3 q se comparan con la R de la play3 (pongo 512 en vez de 256 porq el sistema operativo q vendría a usar seria Windows y además porq creo q no hay 256 MB ddr3)... 90 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*Nvidia 8800 GTX con 768MB RAM GDDR3 (si, tiene 512 mas, pero no hay con menos), 525 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*Disco duro 60GB para portátiles (el mismo q el de la play3), 20 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*Placa WiFi 54mpbs, 4,99 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
*Placa de red 1 gybabit, 5,99 euros: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No contamos ni mother, ni teclado, ni mouse, ni juegos, ni joysticks, ni cables, ni fuente, ni caja, ni refrigeración, etc...
PlayStation 3: 600 euros
PC máxima potencia (incompleta): 1640,98 euros
Portátil para juegos TOSHIBA Satellite X205: 1999 euros ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ])
Alienware gaming PC: 4316 euros ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ])
Con lo del catálogo de juegos si q es más mirando a futuro para q tenga un amplio catálogo. Pero un futuro cercano, de unos meses y ya de un año para tenga un catalago muy amplio con muy buenos juegos