| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [RUMOR] PlayStation 3 a 449,90 € a mediados de Octubre | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España. Fuente: www.coruna30games.ec.nu |
|
| ||||
| ||||
| -.-! como dices tu mismo es un rumor... Solo pueden ir en portadas, noticias que esten confirmadas ^^! Saludos y sigue aportando Edito: leyendo la fuente lo que has hecho es un Copy/Paste. Mami mira estoy en un post cerrado ^^! Editado por Icaros en 29-Sep-2007 a las 18:31. |
|
| ||||
| ||||
| esto ya lo e posteado yo esta mañana.mirar antes d postear a mi me da igual por q mucha gente no ve los post por estar muy abajo y es bueno refrescarlos para todo el mundo pero a mucha gente no le gustan q le copien los post . saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| chavales... me parece que quieren vender de verdad estas navidades. Seria logico que quieran agrandar el parque de consolas aprovechando el tiron de ventas que les puede dar esto. Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Claro que si... a la aventura y a decir cifras... yo no soy capaz de adivinar estas historias. Sera que yo era de letras ....Salu2. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |