PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
entrada hdmi dvi ¿como sacar el sonido?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias146 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos
entrada hdmi dvi ¿como sacar el sonido?

tengo un monitor con entrada dvi que a veces me gustaria usar con la ps3 porque a veces estan viendo la tele y quiero jugar,la pregunta es por el cable en si no se puede sacar sonido (creo que no) ¿hay alguna manera no muy costasa para sacar sonido? ¿se puede poner unos auriculares a la ps3 por usb? bueno si me podeis responder aqui espero. saludos (lo mejor que me ha pasado es conocer a Dios)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias55 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

mira, tienes que comprar un adaptador RCA a Minijack, que pasa el rojo y blanco de ps3 a la entrada de audio de tu monitor, debe costar unos 5 euros. despues tienes que ponerlo en ajustes de sonido de la ps3 para que qued bien configurado.
Old 29-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias146 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por MaJin8
mira, tienes que comprar un adaptador RCA a Minijack, que pasa el rojo y blanco de ps3 a la entrada de audio de tu monitor, debe costar unos 5 euros. despues tienes que ponerlo en ajustes de sonido de la ps3 para que qued bien configurado.
gracias majin8 luego lo probare por lo que entiendo se puede cofigurar el sonido y el video en distintas salidas osea video por hdmi=dvi y sonido por la entrada de toda la vida de ps con el adaptador que me dices ok gracias de nuevo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Y donde se compra eso ?
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

lo mejor y mas barato pa sacarle el sonido es comprarle unos altaboces de pc y meterselo a la tele o pantalla por la clavija del aricular.ya q unos altavoces decentes de pc q vallan bien te cuestan 30 euros y con unos de 50 flipas yo y unos 5.1 ni te cuento yo lo tengo asi y el sonido es espectacular.y pongo la musica q tengo en mi ps3 a to volumen.
Old 29-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias198 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ryldes, en barcelona yo fuí a la tienda Fidelcolor de plaza universidad y allí lo tenian por unos 3 euros.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58