PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Tengo un problema
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Wiel
Gracias2 
Soel va por el buen camino
Unhappy Tengo un problema

Hola.
He estado intentadosincronizar el auricular que viene con el juego de Warhwk, pero sigo las instrucciones y la consola no encuentra el dispositivo Bluetooth.
¿Me podriais ayudar?
Gracias y Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias459 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que tienes que presionar un boton del headset hasta que salga una luz azul, entonces tienes que dar a buscar dispositivos xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Talking

Quote:
Originalmente publicado por Magic978
creo que tienes que presionar un boton del headset hasta que salga una luz azul, entonces tienes que dar a buscar dispositivos xD
Muchisimas Gracias, con tu respuest se me ha ocurrido una cosa. mantenerlo pulsado todo el tiempo hasta que se quedara la luz puesta.
Muchas gracias, por fin lo he conseguido
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias459 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para esto estamos tio, para ayudarnos unos a otros. Cuidate y no la gozes mucho con el juego jajajajajaja xD
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias433 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Soel
Muchisimas Gracias, con tu respuest se me ha ocurrido una cosa. mantenerlo pulsado todo el tiempo hasta que se quedara la luz puesta.
Muchas gracias, por fin lo he conseguido
Me parece que no hará falta que te diga que para apagar lo igual no? xD
Old 29-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias459 Estrellas23

Quote:
Originalmente publicado por aresgonza
Me parece que no hará falta que te diga que para apagar lo igual no? xD

jajajajajaja mira esto no lo sabia, no creo que soel este aqui ya,mas bien estara mas bien viciandose con su headset en la oreja y pesando *SOY FELIZ CON MI HEADSET QUE FUNCIONA MUY BIEN* jajajajajajaja xD
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Sigo aqui, y sí, se eso. Es lo unico que he estado haciendo estos dias.
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias459 Estrellas23

Quote:
Originalmente publicado por Soel
Sigo aqui, y sí, se eso. Es lo unico que he estado haciendo estos dias.
No te tomes a mal mi post por favor que era broma tio. Sorry
Citar y responder
Old 29-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Quote:
Originalmente publicado por Magic978
No te tomes a mal mi post por favor que era broma tio. Sorry
Tranqui no me lo habia tomado a mal
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Soel por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58