Actualizo PS3?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
la ultima actualizacion de ps3 me advierte qe si la instalo no podre utilizar linux. no tengo instalado linux ni tengo intencion de hacerlo por el momento. pero me gustaria saber si es aconsejable no instalarla (la version d ps3) por si acaso en algun momento lo necesitase (linux). gracias!
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Perdona , no entiendo tu pregunta dices de actualizar la PS3 y saltas con instalar Linux . te puedes explicar mejor ? ?

Porque lo que dices , para mi no tiene ni pies ni cabeza , espicifica mejor.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Por lo que yo puedo llegar a deducir de tu comentario... es que no actualizaste la ps3 cuando sacaron la actualización para bloquear la instalación de otro sistema operativo, por si algún día quieres poner linux. :buf:

Pues tu verás que prefieres... si poder poner algún día linux, que no creo que le des mucha utilidad, o poder jugar online...

Yo lo tengo muy claro, es una pena lo que hicieron con lo del linux... pero me quedo con jugar por internet :victoria:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Si quieres jugar on-line, usar PS Store o PS Home, tendras que actualizar pero si quieres usar Linux en tu PS3 no actualices. Yo elegiria jugar on-line, depende de vos.

Saludos:hola:
 
Superior