PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Soy nuevo y tengo varias dudas.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
littbarsky va por el buen camino
Smile Soy nuevo y tengo varias dudas.

Buenas, llevo un tiempo desenchufado del mundo de los videojuegos y tengo varias dudas importantes...
Tengo pensado comprar la version de la consola mas cara (la de mas capacidad) aproximadamente para las navidades, luego en un orden de compra vendrian el PES 2007 y otro mando.
- Esta prevista una rebaja de la consola para las navidades??
- Cabe la posibilidad de que haya un pack junto al Pes 2008??

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 28-Sep-2007
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,556 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bienvenido, y te viene al pelo este post:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Deluxe por este post:
Old 28-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Pero es la version barata o la cara de la PS3??
:P
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Bienvenido, la unica pregunta que te puedo contestar es la de la rebaja,pues segun se ha dicho no se va a rebajar el precio todavia,pero nunca se sabe xD ,y lo del pack esta en el post que te ha puesto Deluxe.

Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Yo antes de abandonar lei qe se iba a haber 2 versiones de la consola, al final se hizo??
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Zewin
Gracias42 Estrellas4
ZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por littbarsky
Yo antes de abandonar lei qe se iba a haber 2 versiones de la consola, al final se hizo??
Bienvenido al foro! Pásatelo bien hablando de la ps3, respecto a tu pregunta, solo hay una versión de Ps3 de 60 GB de disco duro.

Saludos!
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias187 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

De momento no hay nada oficial sobre dos ps3 distintas de capacidad.Saludos

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Por cierto, cada vez qe me contestan un post me mandan un correo electronico, como se anula eso?? :P
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Zewin
Gracias42 Estrellas4
ZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguirZeWiN es un ejemplo a seguir
Wink

Quote:
Originalmente publicado por littbarsky
Por cierto, cada vez qe me contestan un post me mandan un correo electronico, como se anula eso?? :P
En Panel de control ---> Editar Opciones
Citar y responder
Old 28-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,085 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

todavia no se sabe nada de seguro

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58