PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-28-2007   #11
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

madre mia!! que pocoa durado el HALO 3 xDD! ajajjajaj
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-28-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por evolutionx
Desplazar al Halo 3 que en 24 horas recaudo cerca de 170 millones; no lo creo posible; pensar en eso con el PES pero no el FIFA por Dios en que mundo vivimos.
Saludos
Ni PES lo puede desbancar, Halo es un monstruo y Fifa tiene mas seguidores que PES en mi opinión, y no creo que sea verdad la noticia.
Salu2!
Antiguo 09-28-2007   #13
Byob revenge
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

luis perdoname que discrepe pero almenos en españa la gente suele ser mas del pro aunque este año las cosas cambian aunque siempre los habra(me incluyo) que se pillan los dos aunque sea de segunda mano
Antiguo 09-28-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Si pero lo desbanco solo en las tiendas Game, en europa, en España o donde porque de esa forma no dices nada?
Antiguo 09-28-2007   #15
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por duke15
Si pero lo desbanco solo en las tiendas Game, en europa, en España o donde porque de esa forma no dices nada?
Supongo que en España, miralo tu mismo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Yo no lo entiendo, como puede ser que el FIFA venda más que el Halo? Parece imposible.
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-28-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Gran sorpresa!!!!!!!!! Pues ha de haber vendido un monton entonces.
Antiguo 09-28-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Lista de Ventas a dia de hoy 28-9-2007 en tiendas GAME:

1º FIFA 08 - PS3
2º FIFA 08 - PS2
3º FIFA 08 - XBOX 360
4º HALO 3 - XBOX 360
5º FIFA 08 - PSP
6º FIFA 08 - PC
7º HALO 3 ED. LIMITADA - XBOX 360
8º FIFA 08 - WII
9º WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 - PS2
10º GUIA HALO 3

La verdad es que Fifa arrasa, y aunque "solo" sea en GAME, que es mas del 60% de tiendas, me apuesto el brazo a que en las demas tiendas del pais, sucede lo mismo o parecido.

PD: Por cierto, si quereis ver si es fiable o no , meteros en la pag. de tiendas GAME, y lo veis.
Antiguo 09-28-2007   #18
Viciado PS3
Points: 603, Level: 5Points: 603, Level: 5Points: 603, Level: 5

PSN ID:Thierry_henry14
Gracias5 
Mirmidón_hispano está en el buen camino

Totalmente sorprendido como la mayoria de vosotros!! me parece imposible como el Fifa puede dejar en un segundo plano a un juegazo de la talla de Halo 3!

Con esto se demuestra que la gente tira este año por el Fifa!!
Mirmidón_hispano no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-28-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por byob
luis perdoname que discrepe pero almenos en españa la gente suele ser mas del pro aunque este año las cosas cambian aunque siempre los habra(me incluyo) que se pillan los dos aunque sea de segunda mano
Creo que Europa no es el unico lugar donde se juegan videojuegos...xD
Yo te digo a Nivel Mundial creo que es mejor vendido Fifa 08 y si vieras en EUA y México como se vende Fifa... simplemente mas que el PRO, y en todo el continente Americano creo que se lo lleva Fifa y hablando a Nivel Mundial sigo con Fifa xD, pero como tu dices yo me voy por los 2 por que no me decido todavia por cual...
Salu2!!
Antiguo 09-28-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias57 
AMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguir

JOer, esto es pa cagarse, al fin al cabo vamos a dudar y todo....
Veo que Fifa este año se lo a currado...
Me lo tendre que pillar tambien...
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación