PS3 "Hecho en China"

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Hola, buen al ver mi caja me di cuenta que mi PS3 dice en la parte superior, "Hecho en China" y pues me ha llamado la atención no se si sea normal, no se si tuve mala suerte, o es lo mas común que me haya tocado una "Hecho en China", probablemente hallan personas que tengan "Hecho en Japon" que supongo da mas confianza, no es por subestimar a los Chinos que hoy en día tienen buenas visiones de calidad, y además supongo que la calidad sigue siendo legítima de Sony, ustedes que me dicen alguien mas tendrá una PS3 hecha en china? la mía la tengo de hace 2 semanas o menos y la compre en la misma tienda Sony jeje, en fin me llamo la atencion y quería compartir con ustedes esta inquietud, porque al ser China pues me preocupa un poco pero en fin Sony es Sony verdad?, espero sus comentarios, un saludo. :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Hola, buen al ver mi caja me di cuenta que mi PS3 dice en la parte superior, "Hecho en China" y pues me ha llamado la atención no se si sea normal, no se si tuve mala suerte, o es lo mas común que me haya tocado una "Hecho en China", probablemente hallan personas que tengan "Hecho en Japon" que supongo da mas confianza, no es por subestimar a los Chinos que hoy en día tienen buenas visiones de calidad, y además supongo que la calidad sigue siendo legítima de Sony, ustedes que me dicen alguien mas tendrá una PS3 hecha en china? la mía la tengo de hace 2 semanas o menos y la compre en la misma tienda Sony jeje, en fin me llamo la atencion y quería compartir con ustedes esta inquietud, porque al ser China pues me preocupa un poco pero en fin Sony es Sony verdad?, espero sus comentarios, un saludo. :hola:

En mi PS3 tambien pone made in china, no te preocupes por eso mientras funcione es lo importante, un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Supongo que funcionara como todo, chips y demas los haran en Japon y luego lo que es el ensamblaje y cosas poco cualificadas como todas las empresas hacen en china
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
No se de que te extrañas... ¿Tu que te piensas que los chinos todo lo que fabrican solo está en las tiendas de 1 euro?

Busca en google que productos se fabrican en china y te puedes quedar perplejo..
Te digo mas, ¿que marca famosa no fabrica nada en china? esa es la pregunta y no al contrario
saludoo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Como te han dicho, los componentes electronicos se fabrican en Japon, pero el ensamblado se hace en China, es asi en casi todo (excepto, por ejemplo, en los walkman de las 300 que seran integramente chinos), pero a veces lo especifican y a veces no.

Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Es normal en CHina se fabrica casi todo, Zapatillas de marcas famosas, objetos como puede ser una impresora una tostadora, imitaciones de armani.... XD

No te preocupes todas vienen asi.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Supongo que funcionara como todo, chips y demas los haran en Japon y luego lo que es el ensamblaje y cosas poco cualificadas como todas las empresas hacen en china
mas bien al reves no??? por que visto lo visto lo unico que dura es el embalaje y la caja de la ps3 por que lo que es soldaduras chip y demas parece cosa de chinosXDXD

PD:y decis que no se preocupe? pues es pa preocuparse que la ps3 la hayan exo los chinosXD y mas viendo lo que hay....
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Una pregunta a raíz de esto,en Octubre iré a China (viaje de novios),y me lo he planteado varias veces,la posibilidad de comprar una ps3 allí,esta sería para regalar,pero,¿creéis que tendría problemas con los juegos de nuestra región?¿podría comprar una consola que esté preparada para Europa allí?
Ya que las consolas son made in China,pues sería cuestión de ver precios.
 
Superior