duda con el hmdi

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
buenas hace nada compre un cable hmdi .. lo conecto a la ps3 y me sale como que ha detectado el cable y que si quiero utilizar ese cable en ves del normal pues le doy a que si

cuando me pone el menu lo unico en el que noto la diferencia es que el las letras se ve mas chicas pero en los juego no se nota diferencia ... nada de nada ... quiero preguntaros como lo puedo solucionar este problema

saludos y gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
al poner el cable HDMI la ps3 te habrá ajustado la resolución en 1080p o 1080i dependiendo de la pantalla que tengas, por eso las letras del menú se ven más pequeñas pero con más definición. Una vez iniciado el juego la resolución baja pero aun asi se ve bastante mejor que con el cable AV o con el euroconector que no alcanza ni los 720p.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues sepa tu problema porque bueno un juego en el que vi la diferencia fue el resistance el primero cambia todo no se ve borroso y la pantalla dividida cambia de dividida / a - xd si me entiendes
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
¿Cómo la tenías conectada antes y cómo es tu TV? Si lo tenías por el cable compuesto (el que tiene los cables rojo, blanco y amarillo) sí que deberías notar la diferencia pues llega como máximo a 480p mientras que la mayoría de los juegos de PS3 van a 720p.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
antes la tenia conectada con el cable compuesto pero no se nota nada de nada en la diferencia de lso juegos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
en la configuracion de conexion de video sale hdmi y marca todas las casillas disponibles que te marque por que quisa solo se marco 480p tienes que hacerlo manualmente
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Normalmente se nota la diferencia, sobretodo en Tv grandes, se ve todo más nitido y mucho más definido. De cuantas pulgadas es tu TV?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si tienes puesto el cable HDMI y todas las resoluciones marcadas ya estas viendo la máxima resolución que puede ofrecer la ps3. Si quieres apreciar más diferencia pon el GT5 Prologue o la versión final cuando salga, ya que este juego tiene una resolución nativa superior a 720p.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
que raro me parece que no notes la diferencia, si lo tenias conectado por el cable av y luego lo conectas por el cable hdmi la diferencia es brutal cuando juegues un juego pulsa el ok del mando de tu televisor o un boton similiar te mostrara la resolucion a la que esta funcionando asi sabras en que modo estas viendo los juegos si te sale 720 o 1080 la cosa esta bien.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
yo la verdad si noto la diferncia por lo menos en fifa 10 ya se logran leer bien las informaciones iwal si aumenta la calidad :victoria:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Con todos mis respetos si no ves la diferencia al utilizar el cable hdmi, enserio tio, graduate la vista, de 480 lineas a 720 ó 1080 lineas, es como comparar un bugatti con un 2 caballos.
Que hdtv tienes? (marca y modelo) aun asi ya te digo aun que tuvieses la tele hd mas mala, barata y rastrera del mercado, la diferencia de utilizar el cable hdmi seria brutal.

Saludos.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Se nota mas que nada en la nitidez, todo se ve mucho mejor ya que no se ve borroso.
Yo cuando no pongo el HDMI por ejemplo, las letras se ven mas grandes, pero muy borrosas, en cuanto le pongo el HDMI se ven mas pequeñas pero totalmente definidas, = que en los juegos.
De todas formas a lo mejor puedes cambiar los ajustes del HDMI en la sección "Ajustes" de tu Ps3.

SALU2
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo empecé con el cable compuesto y al cambiar al hdmi la diferencia era abismal. ¿Qué marca es tu TV? siendo de 42'' deberías notar mucha diferencia.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Has dicho que en el menú principal de la ps3 si has notado diferencia (letras más pequeñas), por lo que la ps3 configuró la resolución al valor máximo que permite tu tv. Una vez que inicias los juegos ya los estás viendo a la máxima resolución que permite la ps3, no le des mas vueltas. Si quieres percibir mayor diferencia compra un PC potente o espera a la próxima generación de consolas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas,

antes la tenia conectada con el cable compuesto pero no se nota nada de nada en la diferencia de lso juegos
Es normal esto que comentas, es que tu no has pasado de RGB a HDMI, has pasado de Componentes a HDMI y la entrada por Componentes tambiés es HD, permite tanto los 1080i como los 1080p, de modo que ese es el problema por el cual no notas cambio en la calidad.

Para notar los cambios en la calidad necesitas hacer una configuración de pantalla y de la propia PS3 para el cable HDMI, con Componentes la configuración es distinta. Una vez que tengas HDMI y la consola lo haya reconocido podrás acceder y configurar las opciones de la siguiente forma.

En el menu de Ajustes de PS3 no vamos al Submenu 'Ajustes de Pantalla', en el configuramos las siguientes opciones:

- RGB Rango Completo(HDMI): Completo.
- Y Pb/Cb Pr/Cr Super White(HDMI): SI.
- Salida color profundo(HDMI): Automatico.

Una vez con estas opciones activadas necesitas configurar los parametros de tu pantalla, en esto no puedo ayudarte porque cada pantalla tiene su configuración propia. Pero la diferencia entre Componentes y HDMI solo la notaras si haces esta configuración en el Menu de PS3 y configuras tu pantalla, aun así no es un cambio radical, lo principal que notarás es que los blancos son más blancos y los negros más negros, por lo tanto toda la gama intermedia se verá afectada, y de no configurar tu pantalla probablemente perderás calidad en lugar de mejorar la imagen, por culpa de la oscuridad habrá detalles que no serán visibles.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Superior