como crear temas para la ps3

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Creación de sus propios temas de PS3 Países: AE, Unión Africana, GB, IE, Nueva Zelanda

Hola todos, este es Wael aquí – yo soy uno de los diseñadores en línea aquí en Europa de PlayStation y estoy aquí para hablar con usted acerca de cómo crear tus propias temas personalizados de PS3. Aquí es la herramienta de tema personalizado en eu.playstation.com.

He creado varios temas personalizados disponibles en PlayStation Store – puede que esté familiarizado con temas tales como Manga, Graffiti y RAG doll Kung-fu. Los temas de Manga y Graffiti fueron creados en un PC y se basan en mis intereses creativos en el arte urbano de calle, anime japonés y comics de Manga.

Subiendo con ideas de tema es realmente divertido y puede ser un desafío; yo he descubierto que siempre es bueno iniciar sus ideas por el pensamiento de una imagen de fondo buena antes de comenzar a trabajar en los iconos. Un personaje, la escena o la textura es comenzar con un buen punto de partida y que le ayudará a garantizar que los iconos se ajustan con el fondo elegido.

Si desea para mantener las cosas simples, puede utilizar los iconos proporcionados con el kit de tema y editarlos sin embargo te gusta, por ejemplo, cambiar el color de los iconos o tal vez agregar algunos sombra detrás.



Cuando se crea una imagen de fondo es importante saber qué áreas serán cubiertas por el menú de sistema y XMB. A continuación se presenta una guía de imagen para mostrar qué áreas para evitar. Esto asegurará la visibilidad de los iconos XMB y el sistema de menú. Evitar el uso de colores de fondo brillante para asegurar la legibilidad del sistema de las fuentes de menú. Añadir contraste entre la imagen de fondo e iconos XMB también dará mucho mejor stand-out. Siempre se pueden probar sus iconos rápidamente por soltándolas en la imagen de fondo en su software de imagen para ver cómo quedará.



Cuando el diseño de la imagen de fondo de la previsualización en una pantalla de televisión you might find algunos elementos se cortó alrededor de los bordes de la pantalla. Una buena manera de evitar que esto suceda es manteniendo ilustración importante dentro de la zona 'segura'. Aquí es una guía de zona segura de la muestra junto con las dimensiones:



Puede ser una buena idea para comprobar su tema utilizando tu PS3. Incluso si su tema no es completa – prueba algunas de sus iconos personalizados y estándar junto con unos a otros ayuda mucho – intentar compilar tu theme inacabada para ver su trabajo en curso.

Theme de manga

Esta idea se basó en Anime japonés y mi interés por la Manga



Comencé a mediante el esbozo de los iconos muy vagamente utilizando un pincel de caligrafía en papel. Una vez satisfecho con esta ruta I comenzó a crear de digitalmente en Adobe Flash utilizando mi tableta gráfica y transferida en Adobe Photoshop para editar y exportarlos.

Aquí hay un ejemplo de que el icono de juego de Manga que he creado junto con el icono de Game XMB de estándar predeterminado.



Theme de Graffiti

Para este tema que quería crear una escena de pared de graffiti urbano. El fondo fue creado mediante una textura de imagen fotográfica de un muro de hormigón.



Quería darle un angustiada/spray de los iconos pintados sensación. Tomé los iconos estándar y con mi tableta gráfica, pinceles distorsionadas y efectos de pincel de aerosol en mi biblioteca de photoshop que comenzó a dar los iconos de una angustia mirar. Aquí tiene algunos antes y después de algunos ejemplos de los iconos que he creado.



Si tienes cualquier comentario arrancarlos sobre y complacerá más, a continuación contestar cualquier pregunta que tenga acerca de temas personalizados de PS3.

Comencemos personas creativas.
http://blog.eu.playstation.com/2010/08/05/create-your-own-ps3-themes/
 
Superior