PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Resident evil "Racista"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:kiwi85
Gracias1 
kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a kiwi85
Thumbs up Resident evil "Racista"

Hace un tiempo lei no me acuerdo donde que una sociacion de mujeres estaban muy cabreadas por que en resident evil 5 el protaginista es blanco y va matando a negros, asi, tal cual.
Esto va a traer cola...
Pero ahora otro periodista a hablado del anterior juego, el resident evil 4, y aunque en algunas cosas tiene razon, os dejo el enlace, y opinar que os parece...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 26-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Opino que......ese tío no ha jugado a un resident en su vida,solo ha oido cosas por ahí y con solo eso saca unas conclusiones un poco estúpidas.
Como bien dice el autor de Vidaextra:

Quote:
Estamos hablando de un videojuego y de zombies, sobre los cuales le puedo asegurar que sean del color que sean van a intentar morder a nuestro personaje protagonista.
1saludo
Old 26-Sep-2007
Staff Member

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1,013 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya se posteó hace tiempo.
Old 26-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por RX-500
Ya se posteó hace tiempo.
No, creo que este es nuevo,el otro se centraba en Resident Evil 5 .
Old 26-Sep-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,376 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SONGOKU_13
Opino que......ese tío no ha jugado a un resident en su vida,solo ha oido cosas por ahí y con solo eso saca unas conclusiones un poco estúpidas.
Como bien dice el autor de Vidaextra:

1saludo
Opino lo mismo,se trata solo de un juego de zombies donde el protagonista aniquila a un monton de estas criaturas que son de raza negra,debido seguramente a que se desarrollara en territorio africano,es como si una persona negra va a eliminar zombies a Reino Unido,es solo la ambientacion,nada de racismo.Saludos
Old 26-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:kiwi85
Gracias1 
kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.kiwi85 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a kiwi85

es verdad, que aqui no se postea nada repetido. ok ok
Voy a hechar una ojeada por el foro...
De verdad yo alucino. Gracias rx-500 por comentar la noticia y por LEERLA, muy bien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 27-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frenezy
Gracias84 
FrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todos

Es como si yo dijera que hay racismo en GTA: San Andreas porque un <<negro pandillero loco desquiciado>>va matando gente blanca a diestra y siniestra...., es solo un juego y ya, ademas los protagonistas son zombis.....
Old 27-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidad

un wen trol jaja

Super enganchao al PATAPON in PSP
Old 27-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias103 Estrellas12
Denny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidad

adios kiwi85, sabias k eras mi fruta faborita...
Old 27-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:OL-SpikeSpiegel
Gracias16 
oogieboogie va por el buen caminooogieboogie va por el buen camino

Simplemente increible. Muchos de los comentarios que hay en la pagina hablan de que si los enemigos españoles del resident 4 tienes voces de mejicanos. Es verdad, pero que quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia oirles gritar "¡Un forastero!" o "¡Usa los musculos!". Si hasta mis colegas y yo a veces nos ponemos a imitarlos...

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:17.