Nuevo Firmware 3.41 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Puesto que muchos se estan preguntando algo sobre este nuevo firmware me dispongo a crear un post sobre este nuevo firmware y sus mejoras, si no va aqui que lo muevan.

Pues como siempre, al encender la PS3, vereis que no os deja entrar en el online, se soluciona con la nueva actualizacion 3.41 que tiene las siguientes mejoras:

- Una nueva opción que nos recomiendan juegos desde la Playstation Store
- Otra nueva opción para la financiación automática de la suscripción de servicios “Playstation Plus” que se encuentra ahora en la pestaña de gestión de cuentas.

Estas son las dos novedades de este firmware, como veis no son muy numerosas, por eso la version es simplemente 3.41. Como siempre el firmware lo podeis descargar de PS3 Version 3.41 (USA)/PS3 Version 3.41 (EUR)



Tambien junto a esa actualizacion, ha salido la version 6.31 para PSP, que mejorara la estabilidad de Software con algunos titulos.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
167Mb para tan poco... Como se las gastan... En fin, que le vamos a hacer...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
una pregunta ... vais a actualizar? personalmente no me combence el nuevo firmware para nada
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues no sé a vosotros... pero yo lo he puesto a las 11 y a las 12:24 aun está por 56% :douh:

Y encima para traer dos mierda de novedades...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
+1

me esta tardando la vida en actualizar!
Pues yo lo he dejado actualizandose y me he ido a desayunar y cuando he venido ya estaba, pero eso ha sido casi a las 11, sera que hay mucha gente que se lo quiere bajar y por eso tarda mas:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Ami de normal me suele tardar bastante,pero hoy no a tardado nada.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
a ver para cuando arreglan e incorporan la nueva actualizacion del flash player para ver videos online algunos si dan pero otros necesitan la ultima actualizacion y no es compatible con el ps3 :babas::trofeo:
 
U

Uzumaki-Fran

Gracias por poner los links de descarga, porque descargandolo a traves de la PS3, me da fallo de conexion o de DNS....
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
una pregunta ... vais a actualizar? personalmente no me combence el nuevo firmware para nada
TIENES que actualizar para poder jugar Online, no es si quereis o no, si vais a jugar Online (o si teneis conexión a Internet a la PS3) teneis que actualizar si o si. A mi no me ha tardado tanto la verdad... Ademas en la segunda parte de la actu. me iba por 70% y de repente se puso a 100% :eek:

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Vaya dos tonterías que trae esto, se lo podían haber guardado para la próxima actu gorda ¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior