PS3 nueva

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Hola! Soy nuevo en el foro!! :D

Y queria haceros una pregunta que seguramente estays hartos de responder (lo siento) pero quiero asegurarme de como están las cosas ahora:

Que ps3 deberia comprarme???
Casi seguro que seria la slim, pero dadme motivos y sobretodo en lo que dudo es en la capacidad de 120 GB o 250??? Si realmente da igual me compro la de 120GB pero tengo miedo de que se me termine el espacio rapido y con la de 250 GB el precio sube... :douh:

Por lo tanto que ps3 debo comprarme?? Cual es mejor??? Y de cuanta capacidad???

Muchas gracias y Saludos!

PD: No estoy muy seguro de si este tema va aquí :buf: :$
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
yo tengo la ee 250 gigas y me sobraa muuuuxo espacio...ara pero yo tengo 3 juegos y solo 2 de ellos se instalan... y muuxas demos online xD... si vas a descargar juegos enteros de la store comprate la de 250 gigas y si no pos la de 120 gigas... las 2 consolas son exactamente igual solo cambia el disco duro...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo, personalmente tengo la de 250 gb y sobra un huevo gb. piensa en si vas a meter muxos videos, pelis, vas a bajar muxas demos y sobre todo si va s a descargar y hacer gran uso de la store que es de la amnera que se usan mas los Gb
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Yo hace un mes que adquirí la de 120 Gb, y aún me sobra espacio, a pesar de que tengo varios demos, pero como te dicen, si vas a bajar juegos de la store, guardar música, fotos, videos, etc; te recomiendo ampliamente la de 250 Gb. Otra opción en caso de que se eleve el precio demasiado, es comprarte la de 120 Gb y posteriormente cambiarle el disco duro por uno de 250 Gb o de mayor capacidad, sólo es cuestión de checar precios.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo tengo la de 80 GB y se me queda un poco corta, me quedan 35GB libres y quiero comprar el PSN+ pero creo que no le voy a sacar mucho provecho. Si no tienes problemas de dinero te recomiendo la de 250GB.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
cojete la de 250g que suelen salir con buenos packs.en estos momentos en carrefour esta el pack de ps3 slim 250g con el red dear remedtion-uncharted y otro juego que no recuerdo el nombre por 345 euros creo es un oferton por que el red dear remedion ya te vale 60 euros
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
cojete la de 250g que suelen salir con buenos packs.en estos momentos en carrefour esta el pack de ps3 slim 250g con el red dear remedtion-uncharted y otro juego que no recuerdo el nombre por 345 euros creo es un oferton por que el red dear remedion ya te vale 60 euros
Esa oferta pille yo, Red dead redeption, Uncharted y Resistence o Motorstorm. Es la Slim de 250GB.
Le pregunte sobre la garantia y me dijo que el primer año Sony, le comente lo del segundo año y me dijo que se la levara a ellos que ellos me daban una nueva y ya ellos se la devolverian a sony , y despues por 49€ te daban extension de garantia no me acuerdo si un año mas o dos, pero te daban el valor de la PS3 tarjeta regalo de ellos. Yo se lo saque despues de que esta es mi segunda PS3.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
ok muchas gracias a todo!!

Creo que me cojeré algún pack de 250€ porque como me dijeron he estado mirando y hay packs con muy buenas ofertas, esa de carrefour es interesante :D


Saludos!
 
Superior