ayuda urgente para elegir PS3

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos/as!
Pues ya tengo convencida a mi novia,me compro la PS3!!!!
Ayer estuvimos por casualidad en el carrefour y vimos esta:
(no puedo postear enlaces) pero si entráis en el carrefour online,apartado de consolas, ps 3 la de 250 gb que incluye: CONSOLA PS3 Slim 250Gb + Red Dead Redemption + Uncharted: El Tesoro de Drake + Motor Storm: Pacific Rift
Qué os parece,a mi me parece muy buena elección,la otra opción sería comprármela sin juegos en el game,y me compro un juego.
No sé,además esta promoción no durará mucho tiempo.
Por otro lado,si dejo escaparlo ahora,he de esperar al próximo día sin iva del mediamarkt que a saber cuándo será!
saludos y gracias por adelantado
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
esa del carrefour es una opcion excelente son 3 juegazos, sobre todo los dos primeros si mis calculos no salen mal te estas ahorrando unos 20 euros, 250 consola 60 red dead redemption, 30 uncharted, 30 motorstorm, un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Es un gran pack, a mi también me parece muy buena elección...Lo mejor será que te la compres con algun juego que te mole muchísimo, porque te sale más económico que si te lo compras por separado.

Lo del día sin IVA del MediaMarkt creo que ya se pasó de fecha, fué el Lunes y Martes creo.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
se me olvidó deciros que el precio es de 349,9,yo creo que me lo pillo!
por fin!!!!!!!!!!!!!!
saludos y gracias por comentar ya os diré
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Joder, Me costo a mi la Slim de 120GB 300 Euros sin ningun juego... Y tu la tienes con 3 por 50 Euros mas, Nada mas que con el Red Dead Redemption Ya compensa el gasto y encima el Uncharted juego flipante y el motor Storm que aunque es muy antiguo sigue siendo divertido y muy bueno, Sin duda una buena oferta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Compralo a la voz de YA!

Yo compré la slim de 250 gb con God of WarIII y es la leche.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
COMPRADA!!!!
La verdad que estuve dudando,ya que los juegos no son muy nuevos,pero el Red Demptetion me llamaba mucho la atención.El motor storm es entretenido.Y el Uncharted,un muy buen juego.
PEro los otros packs que vendían no me gustaba ninguno: las ps3 son todas de 250 gb
Ps3 + copa mundial 350€
Ps3 + god of war (creo que el I) 350 €
Ps3 + Pro evolution soccer 2010 + Metal Gear solid 4 350€ (este era interesante por el Metal Gear)
Finalmente mi pack
PS3+ Red Demptetion+ Uncharted+ Motorstorm 350 €
:)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
sobre todo por le hdd y los dos primeros juegos que dices es un pedazo de pack. Lo que es mas, no emepzaras la saga uncharted jugando directamente al 2 como ha hecho mucha gente. Yo, de no tener mi 60gb me la pillaba
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Sin ninguna duda pillarte la oferta de Carrefour, como te han dicho esos juegos son muy buenos y ademas ahorras, si te compras la PS3 por separado, el juego te saldra mas caro y solo sera uno...
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Yo iría de cabeza. Una consola PS3 de 250gb más un juego nuevo (unos 60 y pico) cuesta 340€
Si la tienes con 250 gigas + RdR (juegazo!) + Uncharted (juegazo!) + otro que puedes vender por eBay vete sin pensarlo.
A mí la mía de 120 me costó 300, ya ves :p
Salu2
 
Superior