PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias256 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
Question si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais???

pues eso...visto que me han cerrado el otro post en el que estaba contestando...(maldito seas itchy_the_killer ) os propongo este post...
si SONY os pregunta a vosotros solos...que querriais que tuviese la "supuesta" PS4???si me preguntasen a mi....
sinceramente....no os molaria demasiao que tuviese una plancha donde esta el CELL para poder freir tortitas o crepes mientras estais de vicio???jajajajaja
weno os dejo a vosotros las respuestas....
¡¡espero que esten algo curradas e???!!!pueden ser graciosas o serias, lo que vosotros querais....pero curradas...

un saludo MAGIX...no me dio tiempo a contestarte respecto a lo de los orkos...te escribi un buen caxo de post pero ya lo habian cerrado...nos ibamos a exar tu y yo unas risas xaval....jajajajaja
ya te lo pndre si contestas a este post ok???xaoossss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post:
Old 24-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Seguro que Bill Gates no es colega tuyo??
Lo digo por el comentario de la plancha para freir huevos..
Pedirle a Sony para la ps4 Si acaba de salir la ps3!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Sep-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues que desde el 1 día se vendiese en packs, en la siguiente PS que me pille me la pillo en pack...

Salu2 Aresgonza
Old 24-Sep-2007
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

basicamente les pediria que me regalaran una, no? xD
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que me pague la hipoteca a cambio de comprar la consola xD
Citar y responder
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias71 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

1. que sea retrocompatible.
2. que sus juegos tengan mejores y mejores gráficas y más y más horas de juego.
3. que traiga alguna especie de bloqueo para que los niños no puedan jugar videojuegos para adultos.
4. que definitivamente no se puedan piratear sus juegos.
5. que me regalen una.
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Que se le pudiese meter cualquier sistema operativo.

Un saludo!
Citar y responder
Old 24-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Yo paso de rumores.
Citar y responder
Old 24-Sep-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo la verda no sabria que pedir :s
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a emersnake por este post
Old 24-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

1:que lea los discos de 1024 gigas del año que viene

2:Qe sea totalmente retrocompatible

3:Una gratis

4:Imposible piratearla,y mas cosas...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rene11 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07.