| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| pues eso...visto que me han cerrado el otro post en el que estaba contestando...(maldito seas itchy_the_killer ) os propongo este post...si SONY os pregunta a vosotros solos...que querriais que tuviese la "supuesta" PS4???si me preguntasen a mi.... sinceramente....no os molaria demasiao que tuviese una plancha donde esta el CELL para poder freir tortitas o crepes mientras estais de vicio???jajajajaja weno os dejo a vosotros las respuestas.... ¡¡espero que esten algo curradas e???!!!pueden ser graciosas o serias, lo que vosotros querais....pero curradas... ![]() un saludo MAGIX...no me dio tiempo a contestarte respecto a lo de los orkos...te escribi un buen caxo de post pero ya lo habian cerrado...nos ibamos a exar tu y yo unas risas xaval....jajajajaja ya te lo pndre si contestas a este post ok???xaoossss ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1. que sea retrocompatible. 2. que sus juegos tengan mejores y mejores gráficas y más y más horas de juego. 3. que traiga alguna especie de bloqueo para que los niños no puedan jugar videojuegos para adultos. 4. que definitivamente no se puedan piratear sus juegos. 5. que me regalen una.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rene11 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |