PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-24-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
Wink

Cita:
Iniciado por fnacker
Seguro que Bill Gates no es colega tuyo??
Lo digo por el comentario de la plancha para freir huevos..
Pedirle a Sony para la ps4 Si acaba de salir la ps3!!
tio!!!!era una coñaaaa xfavor!!!!al = que el minihorno para hacer pastelitos del ordenador que sacaron en la FHM...era broma no te lo tomes a mal...
ajajajajajaja ademas no era para freir huevos era para hacer crepes que estan mas buenas hombre!!!
me refiero a la ps4 porque la ps3 ya esta hecha...con esto me referia mas objetivamente a que si os pidiesen consejo para el ultimo diseño de SONY que les dirias...es unicamente eso...nada masss!!!no busqueis el rabo a...a lo que sea o como se diga jejejeje
vnga fnacker no t preokpes que la play3 es mi credo enserio...no apoyaria nada a la xbox360...tito bill ya tiene los ordenadores, que se aguante con eso no te digo...mas monopolio en las consolas...aisss...vya mundo
eroepps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Que a los que tubimos una ps1, una ps2, una psp y una ps3 nos regalen una ps4. No pido nada más.
boliche25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #13
Gran Miembro

Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso

x cierto javito tio...eres mazo de negativo...
no entras en las divulgaciones de antes...ahora dices que pasas de rumoreos...
joe tio que no pasa nada...si es solo un post para saber que pediriais...y que nos pregunten a nsotros...no a los frikis que preguntan y que seguro que solo se vician al ordenador...venga loco un saludo!!!
Antiguo 09-24-2007   #14
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luz

Pues que me regalaran un Kfreeze, y unas Sabritas con chamoy.

y (esto va serio) Que hablen menos y trabajen mas u_U

y tambien que tenga un minisplit- xD
Vicoman no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #15
Gran Miembro
Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13

PSN ID:Rakend
Gracias208 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend

Cita:
Iniciado por boliche25
Que a los que tubimos una ps1, una ps2, una psp y una ps3 nos regalen una ps4. No pido nada más.
esactamente lo mismo que boliche y si tenemos alguna consola repetida, como yo ke tengo tres psp que nos den un juego por cada consola repe jeje
un saludo

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11

Gracias42 
manuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Nadimcomics
1. que sea retrocompatible.
2. que sus juegos tengan mejores y mejores gráficas y más y más horas de juego.
3. que traiga alguna especie de bloqueo para que los niños no puedan jugar videojuegos para adultos.
4. que definitivamente no se puedan piratear sus juegos.
5. que me regalen una.
Te he puesto en cita Nadimcomics porque el punto 3 ya lo tiene la PS3 , si buscas en configuracion de la consola veras los niveles de bloqueo para niños por contraseña que hay, en concreto hay 9 creo.
Encuanto a pedirles para la PS4 ( aunque aun es pero que muy,muy,muy pronto) , lo que les pediria seria que el lanzamiento fuera mundial de verdad , luego que saliera ya con una buena cantidad de juegos y que a la hora de enseñar juegos no engañen con videos que luego no son lo que vamos a ver.
Antiguo 09-24-2007   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Cita:
Iniciado por eroepps
x cierto javito tio...eres mazo de negativo...
no entras en las divulgaciones de antes...ahora dices que pasas de rumoreos...
joe tio que no pasa nada...si es solo un post para saber que pediriais...y que nos pregunten a nsotros...no a los frikis que preguntan y que seguro que solo se vician al ordenador...venga loco un saludo!!!
Si me das las gracias sere positivo....xDDD
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

yo pediria lo que esta pidiendo todo el mundo una PS4 gratis y tambien pediria que no retrasasen los juego como esta pasando con la PS3 que digan sale tal dia y que salga ese dia no creeis que esa es buena porque aqui la gente al igual que yo esperabamos la PS3 en octubreque creo que salia y aora en este octubre tendria que haber salido el GTA4 que es un fijo en mi casa y lo retrasan otros 6 meses o mas eso me sienta como un puto mosquito en una barbacoa jejeje
junior_vk está en línea  
Antiguo 09-24-2007   #19
Gran Miembro

Gracias296 

quieres las gracias javito???primero te tienes que currar una contestacion maxote...ala espero tu respuesta listillo :P
un saludo!!
Antiguo 09-24-2007   #20
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

esto es muyyy prematuro lo que le puedo decir a sony es que se pongan las pilas con la ps3 ahora!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación