PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
os habeis arrepentido alguna vez???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿LA DEVOLVERIAIS, OS HA DEFRAUDADO U OS ENCANTA?
me ha defraudado... 1 4.76%
la devolveria pero soy demasiado vago...:P 0 0%
me encanta x dios!!! 20 95.24%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias257 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
os habeis arrepentido alguna vez???

wenas gente!!!aqui estoy otra vez para proponeros otra encuesta de estas con lema:

os habeis arrepentido alguna vez de haber comprado la ps3 en ved de
xbox360???indicad en cualquiera de los dos casos:

-¿porque no/si os habeis arrepentido?
-habeis tenido algun indicio de devolverla porque os ha defraudado?

weno decir, que yo, como usuario de play3 esty que salto con mi negrita de felicidad , eso si...no se si lo arreglaran o lo dejaran como esta, pero comparando videos en youtube de la ps3 vs. x360 he podido comprobar que los juegos se ven un poco mas...realistas por decirlo de alguna manera en la x360 ya que las sombras y sitios cerrados no estan tan iluminados como en la play3...enserio comprobadlo os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=sPOHmS...elated&search=
(mirad el THP8...es una diferencia flipante!!!)

a mi este aspecto es el unico que por decirlo de alguna manera...me ha chocado...espero que lo revisen de algun modo, o que los juegos que vengan en el futuro tengan esta cualidad, que a mi pesar, hace la x360 mas vistosa (en ese sentido solo e???no os penseis que soi un xaquetero ni naaa)
venga no os vicieis muxo...que visto la encuesta de cuanto tiempo os pasais delante...veo que hay un par que se han dejado los ojos pegados a sus teles!!!jajajajaja un saludo ps3eros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-Sep-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues no. No me he arrepentido, yo al comprar la Ps3 ya sabía que al principio iba a tener mejor catálogo la 360, pero a principios de año la cosa mejorará.
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eroepps veo que eres nuevo en el foro a si que te dire que este tipo de post/encuestas no nos caen muy bien. Nosotros solo hablamos de ps3 ya que es un makinon al lado de la 360 xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post:
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

Hace unos dias se abrio un hilo parecido. Pero que os pasa, es que estais en esos dias o que?
No creo que nadie se arrepienta de haber comprado la PS3, pero si hay alguno, que juegue al Heavenly Sword y despues me hable de luces y texturas. Chao

Editado por sjod8998 en 24-Sep-2007 a las 20:44.
Old 24-Sep-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo aora me aripiento de cosas que en su dia dije que jamas me arepentiria .... en fin de mis ps3 si que no me arepiento xD

Editado por emersnake en 24-Sep-2007 a las 20:46.
Old 24-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Yo solo llevo 2 dias con la PS3, asi que no puedo opinar sobre esto.
Old 24-Sep-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Magic978
eroepps veo que eres nuevo en el foro a si que te dire que este tipo de post/encuestas no nos caen muy bien. Nosotros solo hablamos de ps3 ya que es un makinon al lado de la 360 xD
eh tio tu habla por tu cuenta... a algunos si que nos interesan estos temas.
Old 24-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

yo nunca me he arrepentido de tener mi negrita, en todo caso he tenido envidia, envidia de la xbox que ''ahora'' tenga mejor online, me refiero al bazar que joder que de demos y que de cosas!! y tambien a catalogo de juegos pero claro ps3 es una consola nueva y para estar poco tiempo va muy bien y ahora que apartir de octubre empieza lo bueno ni te cuento..jeje
sin duda la que mejor futuro tiene es la ps3
un saludo

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eroepps
wenas gente!!!aqui estoy otra vez para proponeros otra encuesta de estas con lema:

os habeis arrepentido alguna vez de haber comprado la ps3 en ved de
xbox360???indicad en cualquiera de los dos casos:

-¿porque no/si os habeis arrepentido?
-habeis tenido algun indicio de devolverla porque os ha defraudado?

weno decir, que yo, como usuario de play3 esty que salto con mi negrita de felicidad , eso si...no se si lo arreglaran o lo dejaran como esta, pero comparando videos en youtube de la ps3 vs. x360 he podido comprobar que los juegos se ven un poco mas...realistas por decirlo de alguna manera en la x360 ya que las sombras y sitios cerrados no estan tan iluminados como en la play3...enserio comprobadlo os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=sPOHmS...elated&search=
(mirad el THP8...es una diferencia flipante!!!)

a mi este aspecto es el unico que por decirlo de alguna manera...me ha chocado...espero que lo revisen de algun modo, o que los juegos que vengan en el futuro tengan esta cualidad, que a mi pesar, hace la x360 mas vistosa (en ese sentido solo e???no os penseis que soi un xaquetero ni naaa)
venga no os vicieis muxo...que visto la encuesta de cuanto tiempo os pasais delante...veo que hay un par que se han dejado los ojos pegados a sus teles!!!jajajajaja un saludo ps3eros

E visto el video que dices y sinceramente pienso que solo eres un fanboy de microsoft. Cuando quieras hacer una estadisca de este tipo y digas que los graficos son un poco mejores que en la xbox. Te esperas 1 año ya que los juegos que tu has puesto la ps3 no llevaba ni 6 meses en el mercado sin embargo la 360 mas de 18. Realiza esta encuesta dentro 10 meses y coje un juego de los de el video ese y uno de la ps3 con 18 meses de rodaje. Entonces si quieres haz todas las encuestas que quieras, que lo unico que has mostrado es total parcialidad para microsoft
Old 24-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

claro Magic978 por que ahora vengo yo y pongo este video por ejemplo..
http://www.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo
chsss

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56.