PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
God Of War III en desarrollo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias23 
josegrp es un gran personajejosegrp es un gran personajejosegrp es un gran personajejosegrp es un gran personaje
God Of War III en desarrollo

a qui les dejo un video de junio 13 2007 hablando sobre del dearrollo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=4tvdBoxKJzc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aqui te pongo el video directamente:

Para el próximo video aqui tienes un tutorial muy bueno y sencillo para postear los videos del youtube directamente :Como postear videos de YouTube

1saludo
Old 24-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias5 
il_analissta va por el buen camino

grandisimo fake
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rakend
Gracias205 
rakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a rakend

nose si sera otro titulo de nuestras estanterías porque mucha credibilidad no tiene pero si lo es...como los otros dos vaya jeje un saludo

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
Old 24-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosa

jajaja es un fake. . .

(Maldito josegrp, ya me hbia emocionado xD)

No creo que una empresa de video juegos tenga esa computadora del siglo pasado (como la mia xD) y tampoco creo que le hubiera censuradio la cara
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

madre mia que malo, jajajajajajajaja, eso es god of war:carnaval of olimpus
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Old 24-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

yo tampoco me lo creo,es raro que esconda la cara,y es una mierda de video...
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi kratos con esa cara no me gusta, parece un viejete cascarrabias jejeje, eso es un fake, ya me habia hecho ilusiones el titulo del hilo, pero igualmente este juego llegara tarde o temprano a nuestras ps3, solo es cuestion de tiempo.
Old 24-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto mismo se posteó hace un trilenio, (cuando aún estaba en auge el mando en forma de banana), y además es un pedazo de cacho de trozo de caharrazo de fake, .

Cerrámos mejor, ¿no?.

Un saludo.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01.