PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-22-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN
Portada resistance-fall-of-man

La Señora Portada de nuestro juego exclusivo RESISTANCE

¿Mola o qué?

El Rival del GOW (Gears of Wars)

Última edición por MR. PAC-MAN; 09-22-2006 a las 05:38.
MR. PAC-MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-22-2006   #2
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Me parece impresionante la calidad que se esta logrando con este juego, y de la portada no me esperaba nada menos que esto, me parece que si "mola" jejejej xD.

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-22-2006   #3
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

directamente esta increible, esta muy currada este juego vaganando calidad por dias me estoy planteando pillarlo
saludos
Antiguo 09-22-2006   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por MR. PAC-MAN
El Rival del GOW (Gears of Wars)
Ya se habla del asesino de Halo en algunas web, no se, todavia no se si estara al nivel de Halo (que no me gusto en 1).

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #5
Viciado PS3
Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10

Gracias1 Estrellas3
Juan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Karlox Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan_Karlox

A mi me mola un montón la portada. Menudo cambio desde que se mostraron las primeras imágenes a la calidad que ha alcanzado ahora.
Este juego se supera por momentos.

Juan_Karlox no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Menuda portada, ya te deja claro que en cuanto enchufemos el juego lo vamos a pasar mal. Y por lo que sé, tendrá su historia contada mediante flashbacks, un poco como Black, pero por otra persona, así que no conoceremos el paradero de nuestro soldado hasta el final! Tiene muy buena pinta, saludos!
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #7
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias llegará a ser famoso muy pronto

Osti que wapada no!!!!

Joeeeer, y luego se queja la gente de la mala calidad de las caratulas. Weno solo hay que ver las caratulas de los juegos de Nintendo, mas concretamente DS para que se te irriten las retinas.
Sgt.Elias no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #8
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Simpelmente brutal, ideal para el juego . Ahora solo falta que lo tengamos en nuestras manos y que nos acojonemos con el juego!!

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo  a jony13

pues no esta mal, pero en si no me gusta, para mi seria algo mejor, a veo sosa, pero bueno...buena notricia paxc-man

jony13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-22-2006   #10
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

A mi si que me ha gustado bastante el diseño que le han dado a la carátula, por mi genial, por ahí encontré alguna cosilla más respecto a lo que a carátulas se refiere, no se si estarán posteadas ya que hoy es un poco jaleo el tema de las noticias, por si acaso las posteo.
Salu2.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación