PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas os tirais al dia?
1 14 30,43%
2 14 30,43%
3 5 10,87%
4 5 10,87%
5 1 2,17%
7 2 4,35%
9 0 0%
10 1 2,17%
12 0 0%
Mas de 12. 4 8,70%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-24-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

una o dos como mucho que no tengo tiempo a más
boliche25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #22
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Ayer ni la toqué y hoy más de lo mismo, es como me pille, pero más de 1 hora no suelo jugar.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-24-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Sede_2
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo de lunes a viernes 0 pero de viernes a las 10 asta domindo a las 21 van?
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo tirame ,tirarme, la verdad que me tiro literalmente a la cama cuando acabo de cenar hasta ue me levanto, y alguna siestecilla cae, si señor, DD
Antiguo 09-24-2007   #25
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

Yo desde el lanzamiento la verdad es que los findes ya que los bombazos aun no han salido habra que esperar al Pro Assasins, para darle caña mientras le pego a la 360, pero no mucho mas.
Antiguo 09-24-2007   #26
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola!
Yo mas o menos entre el curro y la mujer habras dias que ni la toco, lo normal 2 horas y si puedo jugar claro..
Mi peor viciada fue un colega y yo petarnos el Final Fantasy X del tiron, 40 horas en petarnoslo, la PS2 echaba humo.Dormiamos por turnos y comiamos claro pero la PS2 no la apagamos.
Como aquella viciada ninguna mas pero de vacaciones amplio el horario de juego.
Salu2
kof98 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #27
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

mas o menos unas 6 o 7
Kevin no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #28
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 98%Activity: 98%Activity: 98%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

pues depende: Cuando voy al insitituto y todo eso pues casi ni juego ni tengo tiempo para jugar pues si juego son 1 hora. Cuando no hay insituto ( tiempo de verano, navidad, etc. ) pues 2-3 horas.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 09-24-2007   #29
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Quien son los que juegan mas de 12 horas, estan enfermos o ke?
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #30
Nuevo en el Foro
Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4

PSN ID:potxokas
Gracias0 
potxokas está en el buen camino

últimamente ninguna...a ver cuando salen nuevos juegos
potxokas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación