PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-23-2007   #1
Viciado PS3
Points: 861, Level: 6Points: 861, Level: 6Points: 861, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
astrono está en el buen camino
PS3 de usa - PS3 europea?

Hola a todos!

Tengo un amigo en estados unidos, y había pensado en traerme una ps3 de alli, ya que cuesta 500 dolares (355 euros). Pero no sé si es exactamente igual que una europea y si podría usarla sin ningun tipo de problema aqui en España. Espero vuestras opiniones. Graciasss
astrono no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #2
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

si se puede usar,ya que los juegos ps3 son region free,eso si,los juegos de psx y ps2 tienen que ser de america,por la proteccion de region

eso me han dicho
Rene11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Yo tengo la americana, lo unico que tendras que tener en cuenta son las pelis que debe ser las de 3 regiones para poder verlas, en la parte de detras de la peli debe salir estos tres letras, A B C, los juegos te funcionaran todos. Y ya esta es , solo las pelis lo que te limita, ahh, y los juegos de ps2 funcionaran mejor que las europeas, ya que las americanas funcionan por hardware.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2007   #4
Viciado PS3
Points: 861, Level: 6Points: 861, Level: 6Points: 861, Level: 6

Gracias7 
astrono está en el buen camino
americana

Javito y tu como conseguiste la americana? Fuiste alli? Sería muy caro que me la mandase desde allí? tu la usas aqui en españa online y todo sin problema?
astrono no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2007   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Yo la compre de un amigo, y tengo el store europeo funciona de maravilla, y sin problemas.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #6
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

no lo hagas tio te dire porque bien es cierto que los juegos son region free y si te valdran pero las peliculas en blue ray no lo son y no te serviran y los juegos de ps2 tampoco
Antiguo 09-24-2007   #7
Banned
Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix está en el buen caminoMagix está en el buen caminoMagix está en el buen camino

Diós esto esta mas que hablado porfavor usad la búsqueda que no cuesta nada.
Magix no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #8
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Magix
Diós esto esta mas que hablado porfavor usad la búsqueda que no cuesta nada.
Jo... Porque siempre alguien me lo quita de la boca??

Salu2 Aresgonza
aresgonza está en línea  
Antiguo 09-24-2007   #9
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

bueno tampoco seais asi el chaval es nuevo y tampoco lo sabia pero bueno ademas aqui estamos pa resolver las dudas no?
Antiguo 09-24-2007   #10
Banned
Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix está en el buen caminoMagix está en el buen caminoMagix está en el buen camino

Si,estamos para resolver dudas,pero no para repetirlas
Magix no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación