¿A alguien le ha pasado esto con su Dualshock 3?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, amigos de LaPS3, Dios los Bendiga.

Hace varios meses me disponía a jugar un partido de PES con mi hermano, pero al empezar a jugar nos dimos cuenta que el control que él usaba (Dualshock 3) no funcionaba bien, pues unos botones no respondían y otros se activaban solos (los jugadores se movían y daban pases sin que mi hermano estuviera haciendo algo). Intentamos apagar y prender el control, apagar y prender la consola, hacerle un hard reset al control y nada funcionó, el control seguía sin funcionar bien incluso en el XMB; entonces lo mandé a limpiar con un amigo de mi papá y cuando me lo entregó aún seguía fallando, pero a cabo de varios días y sin darnos cuenta volvió a funcionar bien. Me dio curiosidad, mas no le di mucha importancia. El problema es que ayer comenzó a fallar de nuevo de la misma forma y se me ocurrió venir a preguntarles a ver si a alguien más le ha pasado esto y qué ha hecho para arreglarlo.

Algo curioso es que yo juego a la PS3 manejando el control con mi pie derecho, y el control que siempre uso nunca ha fallado :jeje:

De antemano les agradezco enormemente por brindarme su tiempo y ayuda.

¡Saludos y Bendiciones!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Lo más probable es que dentro del mando se haya movido la posición interna de los botones, y por eso se pulsan solos y no funcionan bien. Eso puede deberse a si ha recibido un golpe fuete o si se ha desmontado y al montarlo otra vez no se hizo correctamente.

Sólo por curiosidad: ¿qué botones fallan?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si esta fallando esta en sus ultimos dias o se daño algun componente que tendras que remplazar en mi psp los botones se alocan pero es por que esta dañado pero aun no lo arreglo pero aun a si puedo jugar bien
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
a mi me paso algo parecido con el control del wii pero despues de unos dias se arreglo...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Será porque el mando huele a queso!:X:X:X

nada nada... broma... pues será que se a ensuciado o algo similar...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Eso es que el chip del mando, lo que suele ser verde


La zona donde se situa esos botones, no hace buen contacto o algo y falla
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Has probado a resetearlo? tiene un agujerito debajo, pinchale con un alfiler y lo vuelves a sincronizar con el cable USB, por probar no pierdes nada...

Por curiosidad, por que usas el mando con el pie?

Espero que se arregle así y te ahorres el comprar otro mando.

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Has probado a resetearlo? tiene un agujerito debajo, pinchale con un alfiler y lo vuelves a sincronizar con el cable USB, por probar no pierdes nada...

Por curiosidad, por que usas el mando con el pie?

Espero que se arregle así y te ahorres el comprar otro mando.

Un saludo!
Porque tengo una discapacidad, bro, en mi presenteción hat más detalles :jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Cuanto pesa más un Dualshock 3 a un Sixaxis? Me atrae la vibración como jugaba antes en PS2 pero juego muy agusto porque el Sixaxis es muy ligero, ademas 55€ por un Dualshock 3 (Gamestop) me parece demasiado, un saludo.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola man bueno es la primera ves que te veo postear en el foro y la verdad me impresiono bastante lo de tu problema, bueno volviendo al tema, para mi lo de tu mando debe ser que halla un cable fallando y eso provoque ''falso contacto'', te recomiendo que lo vuelvas a abrir y te fijes bien si esta todo en orden o algo anda mal, yo también tengo el DualShock 3 pero no me a dado ningún problema, ha no tiene nada que ver que lo uses con el pie, y también como dijeron hay un pequeño orificio detrás del mando donde con un alfiler o algo que entre presionas un botón que que reinicia el mando, luego lo vuelves ha instalar con el USB.

Saludos y que puedas resolver tu problema...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Hola a mi me a pasado que el R2 o el L2 se quedan trabados como son gatillos a veces no entran bien, esto ocasiona almenos en el caso de pes que no te funcione el X o el O por lo que moviendo el R2 o el L2 y asegurandose de que entren bien hasta abajo puede que te solucione el problema ya si no es eso pues mejor desarmalo y limpialo. Saludos
 
Superior