PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Truquillo demo de stranglehold !!!todas bombas tequila!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Sep-2007
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias746 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Truquillo demo de stranglehold !!!todas bombas tequila!!!

Bueno no se si alguien se ha dado cuenta perolo posteo =P.

Ayer me baje la demo de stranglehold y estaba tan viciado que me lo pase 3 veces, la primera vez te dan la habilidad de apuntar y disparar, pero, cual fue mi sospresa, al volver a pasarmelo medieron otra habilidad (la habilidad de disparar de forma exawgera cargadores y cargadores dejandolo todo echo asco =P), y al volver a pasarmelo me dieron la ultima habilidad la del remolino tequila!!!.

vamos que si os aburriss ahora que lo han retrasado pasaroslo 3 veces y probar todas la habilidades del juego .

salu2

.::Samus sig::. skate or die
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rtg por este post:
Old 23-Sep-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buen aporte,yo no me habia enterado de este truquillo,habra que probarlo
Old 23-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

yo ya lo he acabado en dificultad el interludo,es relativamente facil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder gracias por el truqueteoye tu tambien conseguiste la pistola plateada?
Old 23-Sep-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Yo tambien me lo pasé en todas las dificulltades pero que no es ut truco
Citar y responder
Old 23-Sep-2007
Sk8/No woman, no cry

Gracias746 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por byob
joder gracias por el truqueteoye tu tambien conseguiste la pistola plateada?
si, cuando disparas los tios se van pa atras , tu encontrast las 2 mp5's estan wapisimas

Salu2

Citar y responder
Old 23-Sep-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rtg
Bueno no se si alguien se ha dado cuenta perolo posteo =P.

Ayer me baje la demo de stranglehold y estaba tan viciado que me lo pase 3 veces, la primera vez te dan la habilidad de apuntar y disparar, pero, cual fue mi sospresa, al volver a pasarmelo medieron otra habilidad (la habilidad de disparar de forma exawgera cargadores y cargadores dejandolo todo echo asco =P), y al volver a pasarmelo me dieron la ultima habilidad la del remolino tequila!!!.

vamos que si os aburriss ahora que lo han retrasado pasaroslo 3 veces y probar todas la habilidades del juego .

salu2
Para mi que esto no son trucos, si no logros que se pueden conseguir, igual que los niveles de dificultad...

Salu2 Aresgonza
Old 23-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

yo he emncontrado todo,con las doradas los matas de un tiro,y la sub-ametralladora es muy rapida,ah y no es un truco,son habilidades que te dan al pasar el nivel,hasta homer lo sabria...
Citar y responder
Old 24-Sep-2007
Sk8/No woman, no cry

Gracias746 

tios nos empeñeis en rizar el rizor, vale no es un truco, pero me refiero a un truquillo pa' alargar la demo , ademas en las revistas ponen trucos de este estilo, pasate esto en tal dificultad, pa desbloquear tal cosa...

PD- tampoco os pongais tan criticos

salu2

Citar y responder
Old 24-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Doomhammer
Gracias64 
doomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todos

buah! a cualquier cosa ya lo llaman trucos... de eso se da cuenta hasta dinio en la noxe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.