| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > he robado wifi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues q le doy a escanear me salen 10 wifi cojo la primera de 35% seguridad ninguna y ahora me funciona creo q el wifi q robe es de mi vecino xdd se puede denunciar po esto? |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No te puede denunciar si lo tiene abierto. Otra cosa es que tú entres en su router a modificar su configuración o saltandote las medidas de seguridad que tenga puestas. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso no es "robar" wifi. La ley está diseñada de forma que el culpable es quien comparte sin encriptación. Lógicamente no van a ponerse a multar al usuario normal. Esto lo hacen para que las grandes compañías no hagan competencia desleal poniendo puntos de acceso a gran nivel. Sigue siendo una cagada por parte de la ley, pero bueno, no deberías preocuparte al menos si eres de españa. Con respecto a lo de la seguridad nula, ten mucho cuidado. Ahora tu vecino puede ver absolutamente todo lo que haces con su wifi, al igual que tú podrías captar todo su tráfico, o cualquier otro tercero. Esto lo digo porque cada vez que inicias tu sesión es posible que te capte la contraseña del Network, o incluso la tarjeta de crédito (esto ya depende de la seguridad que ponga sony y la inteligencia de quienes se conecten a ese wifi) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no es ilegal pero el en cuanto se de cuenta de que le va lentisimo el internet te cortara el grifo tranquilo pero vamos que eso tambien es ir a fastidiar porque imaginate que tienes tu linea y de repente alguien se mete y el internet te va que da asco y tienes que llamar a tu compañia de internet haber que pasa y luego encima ponerle una contraseña a tu router la pregunta es te gustaria¿?
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Byob por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| vueno gracias por todo me conectare cuando mi vecino no este predicador nocreo q le interese mucho la contrasena del newtwork por q el no tiene la play 3 xdd y no la va comprar resumiendo esto no es ilegal siendo de espana |
|
| ||||
| ||||
| No le interesará el tema PS3 pero si le puede interesar el número de tu tarjeta de crédito. Aunque teniendolo abierto da la sensación de no tener ni idea de estos temas. Aun asi si el no está y tu te conectas, cuando vuelva puede ver el tráfico de internet. Creo. Saludos.
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo mucho tiempo chupándole wifi a mi vecino cada vez que tengo una avería o algo. A veces he tenido gente en casa pasando unos días y también le pegan sus portátiles. No te va a denunciar, o no tiene ni warra de informática o le da igual que se peguen. Y en todo caso no estás cometiendo ningún ilícito. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Salu2 Aresgonza
|
| ||||
| ||||
| Que suerte, yo siempre que veo con mi psp alguna conexión sin seguridad la guardo, pero al comprobar la conexión siempre me da algún tipo de problema. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Modo lineal![]() |