| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SINTONIZADOR DE TV PARA PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ayer me compre la revista playmania y biene una noticia en la que dice que han sacado un sintonizador para ver tdt en la ps3 y que puede grabar de la tv y pasarlo al disco duro de la consola,lo que no pone es cuando saldra al mercado y lo que vale,alguien sabe algo de esto,saludos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esto salia en la web y creo, no estoy seguro, que saldría a finales de año, a mi me paerce que me lo pillaré pero cuando esté un poco más barato y con los títulos que vienen no perde´re el tiempo viendo tv clasica sino jugando a la maquinita xD.La verdad este artilugio es muy útil para mucha gente aficionada a las televisiones, tdts y temas de esos.
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
|
| ||||
| ||||
| Es muy útil lo de la programación para grabar cosas o grabar dos canales ala vez pero yo esperare a que baje de precio. |
|
| ||||
| ||||
| Buena noticia,asi puedo ver los programas cuando yo quiera y no estar pendiente de la hora,supongo que cuando salga valdra carisimo,asi que mejor me espero unos cuantos meses
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es buena noticia, peor creo que demorara mucho en salir a otro lado que no sea japon, lo que me gusta mas es lo de poder grabar en el disco duro, ahi ya se empieza ver bien la utilidad del disco duro |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |