| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > CUENTA ATRAS CALL OF DUTY 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Este contador de cuenta atras nos dira cuanto queda para la salida de call of duty 4 he quitado el enlace mirar mi firma esta puesta la direccion
__________________ Spam, no permitido Editado por RRJ en 23-Sep-2007 a las 03:07. |
|
| ||||
| ||||
| la pagina la has hecho tu??esta muy currada la verdad pero tio esto no viene de una pagina oficial de cod4 asique mucho valor no tiene ya que se puede retrasar aunque sea unos dias |
|
| ||||
| ||||
| si la he hecho yo bueno con ayuda de pilin tambien del foro, estoy tan pendiente de este juego que aunque tenga que modificar los tiempos es una forma de no tener que estar con la calculadora saludos ![]()
__________________ Spam, no permitido Editado por RRJ en 23-Sep-2007 a las 01:33. |
|
| ||||
| ||||
| magix tiene razon tio si la web es tuya te lo puede chapar por spam esque las webs ahora estan muy estrictas con esto ya que hay mucho aprovechado mejor edita el post y quita el enlace nose puedes poner capturas de pantallade el contador y asi no hay spam por ningun lado no crees? |
|
| ||||
| ||||
| creo que si querias, podias poner el cronometro(o no se como se llame) como tu firma, solo que a tamaño oficial, esto te lo van a tomar como spam, editalo y eliminalo si no te lo cierran. saludos y bonita la pagina |
|
| ||||
| ||||
| PUES YO YA LO QUIERO AUNQUE ESTOI QUEBRADO YO PIENSO QUE HASTA EL 2008 POR QUE ME ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |