como conectar la ps3 al pc???? ayuda

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola e estado viendo muchos post de este tipo pero ninguno me ha ayudado, queisiera conectar la ps3 al pc por wifi, tengo un router wifi de telefonica. he utilizado el ps3 media server pro no me detecta la ps3, que hago????
y despues de conectartla como veo la ps3 desde el pc????
muchas gracias
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Eso se puede hacer???
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Prueba de instalarte tversity en el ordena, y cuando lo tengas instalado y ejecutandose configuras en el programa los archivos a compartir (música, pelis, fotos, etc.).
Luego te vas a la play y te pones a buscar servidores multimedia.
Una vez detectado, y cada vez que inicies la play teniendo el programa en el ordenador funcionando te lo detectará.
En el menu de la play en cada una de las secciones de musica,fotos y video te saldrá el logo de tversity y al acceder a el entras a lo que le habías dicho al programa.
Busca tutos para configurar tversity y a disfrutarlo!
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
muchas gracias a todos, hoy ya es tarde, mañana probare lo que me habeis dicho y ya os contare:jeje::jeje:
muchas gracias por todo :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ya he probado el tvserfity y la ps3 no me reconoce nada alguien sabe lo que debo de hacer o alguna opcion que deba de tocar, los tutoriales que he encontrado son para versiones antiguas he descargado la 1.8 que es la ultima
joojoojoo
 
Superior