| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PROBLEMA CON LA PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
agregame en la play y echamos unas partiditas. a tu duda un colega tiene un samsung 37 pulgadas y tambien salen dientes en las esquinas y demas, puede ser un fallo de configuracion,deja 10 segundos mas o menos el boton de encender de la play hasta que pite tres veces y se deberia solucionar. saludos.
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xX__KarTieR__Xx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hola buenas gracias por no enfadarte con mi post creia que eras un xulillo pero veo k no pues eso pruebo pulsando el boton y se soluciona.el cable hdmi tiene que estar conectado cuando lo pulse un saludo maestro y viva el betis man k pierda |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MARCOS por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Byob por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
eres del betis??? entonces eres un crack tio, ,ademas se ve que eres buena gente agregame a la plei.saludos. --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] Editado por xX__KarTieR__Xx en 23-Sep-2007 a las 00:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Respecto a tu duda Marcos, pues yo tengo un TV de tubo y las graficas no son las mejores y los edificios se ven con dientes de sierra, pero lo disfruto por la historia y jugabilidad. Salu2!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pero es muy diferente que lo maximo sea 1080i a que sea 1080p es mejor el p sin duda
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por qué hay tanto impresentable que exige a la gente que "salude" cuando ni siquiera ha hecho él mismo su post de presentación. Aquí no se le exige nada a nadie. Cada uno se presenta si le sale de los mismísimos. Y si no le da la gana saludar, es igual de bienvenido a la web. MARCOS, esto era para decir que pasases del comentario de Javito y darte la bienvenida a la web, y bueno, no añado más porque ya te han solucionado el problema. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |